• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


El humilde manual CCcam del tío Compound

[Tutorial] 
Gracias, precisamente busqué por ahí y no encontré nada, hasta que me han dicho que necesito tener más mensajes para ver esa sección. Gracias compi!
 
Respuesta para qjack
 
Última edición:
Supongo que ya lo habrás entendido.. pero por si te queda alguna duda..

Pones la Linea F en tu Deco-A, con eso ya estás por así decirlo "emitiendo" para que nos entendamos mejor.
Ahora la linea C correspondiente con dicha línea, la tienes que poner en tu Deco-B,
la pones en el Deco-B,

al añadirla en el Deco-B, así el Deco-B ya puede "recibir" del Deco-A.
Creas la nueva linea F para que el deco-B pueda "emitir".
Y ahora al igual que antes, correspondiente a esta nueva linea F la nueva linea C la tienes que poner en el Deco-A.
Así que la pones en el Deco-A

Al ponerla en el Deco-A tambien puede "recibir" del Deco-B

Pd; La palabra "emitir" la uso para que se entienda mejor, no es que esté emitiendo, simplemente deja el camino hecho para que el otro Deco se pueda conectar.
Y "recibir" supongo que se entiende tambien.. pues es lo necesario para conectarse.
 
Bueno, aunque ya llevaba un tiempo con las lineas F y C, este estupendo manual me ha servido de gran ayuda y seguro que también les servirá para los que empiezan con el tema.
 
en la c pongo 0:0:2 y algun peer me sigue llegando en hop3 , es normal??
 
Esperando me hayo la sección 3.3 Filtros en las líneas....
 
como haces para solo recibir hop 2???
 
Muy buen manual, gracias compi.
 
Muy buen manual, gracias compi.

De nada :)

como haces para solo recibir hop 2???

xuanxe, si a etas alturas de hilo preguntas eso; una de dos:

O no has leido bien, o el hilo no cumple la función para la que está hecho. En fin... lo repetiré de todas maneras:

3.2- Lineas C - Limitaciones [Lo que recibimos o queremos recibir]

Al igual que hemos podido ver con las limitaciones de las líneas F (recordar que son las que creamos en nuestro CCcam.cfg y permiten que "otro deco de nuestra casa" se conecte a él), podemos crear limitaciones para las líneas C (las que nos permiten conectarnos a "otros decos de nuestra casa"). Debería de ser la línea más simple de las dos, ya que nos la tendría que dar hecha nuestra prima... pero nunca viene mal conocer su configuración, por si queremos recibir hasta cierto hop por ejemplo.
Para este punto vamos a ver una línea C completa con su explicación (la que permitiría a DECO-B saber la "dirección" de DECO-A):

C: host-DECO-B puerto usuario contraseña no { 0:0:2 }


Ponemos el host de DECO-B para que CCcam sepa dónde preguntar.

Aquí podemos utilizar yes o no. Y con ello indicamos si queremos recibir EMM (actualizaciones de tarjeta).


Con este número indicamos hasta que hop queremos recibir.

Tened en cuenta que la línea C está supeditada a la configuración de la línea F, es decir: si en la línea F de DECO-B no nos pasa más allá de hop1, no sirve de nada que pongamos en la línea C un 3.
 
perrdonar pero es correcto el amanual!!

yo lo tengo asi

C: host-DECO-B puerto usuario contraseña no { 0:0:2 }


pero en el deco luego veo algun peer mandandome hop3 no se porque entran....

quiero acotar solo a hop2 para envitar al maximo los micro cortes....
 
perrdonar pero es correcto el amanual!!

yo lo tengo asi

C: host-DECO-B puerto usuario contraseña no { 0:0:2 }


pero en el deco luego veo algun peer mandandome hop3 no se porque entran....

quiero acotar solo a hop2 para envitar al maximo los micro cortes....

A ver xuande.. a te explique que SEGURO que tienes alguna linea mal, repasalas TODAS, seguro que se te ha colado algun NO sin poner el la linea, es mas concentrate en los que todavia te llegan en hop3 y repasa esas lineas, seguro que hay algun corchete sin los espacions necesarios, o les flta el NO, o alguna cosa en la que varia el formato del resto de lineas C.
 
gracias, reviso a ver...
 
mmmm he visto una c line asi:

C: xxxx.dyndns.org 20000 user passs passs no { 0:0:2 }

osea como con dos pass... eso es correcto? eso esta mal no???
 
Tendrias que tenerla asi:

C: xxxx.dyndns.org 20000 user passs no { 0:0:2 } pero el bajarte a hop2 depende de calidad de tus C.

Saludos
 
Última edición:
supongo que esa me desfasa las demas.... probemos ahora ke tal se comporta jejee.
 
mmmm he visto una c line asi:

C: xxxx.dyndns.org 20000 user passs passs no { 0:0:2 }

osea como con dos pass... eso es correcto? eso esta mal no???

Claro.. esta mal, borra un pass.. y se acabaron los hop3

Cosas del cfg.
 
ahora siª hop3 fuera a ver ke atl se comporta ahora el deco
 
Actualizado el primer post con filtros para líneas F.
Armaros de paciencia, que al principio cuesta bastante....

Saludos
 
Ese esperaba yo.. ese.. Gracias crack
 
Perfecto manual compound.

Saludos
 

Temas similares

locofeeds
Respuestas
5
Visitas
2K
locofeeds
locofeeds
J
Respuestas
5
Visitas
453
payback126
payback126
Mireto
Respuestas
0
Visitas
459
Mireto
Mireto
H
Respuestas
3
Visitas
378
Fjalmeria
Fjalmeria
L
Respuestas
0
Visitas
497
lotino
L
Atrás
Arriba