• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


El humilde manual CCcam del tío Compound

[Tutorial] 
una preguntilla chorra,puede haber dos lineas c: con el mismo puerto?Saludos
 
Por lo que entiendo de lo de los filtros en las líneas F, con eso, filtramos los proveedores que pasamos a nuestros primos...
A mi lo que me interesa es filtrar lo que me pasa mi hermano a mi en la línea C para solo recibir lo que quiero.
Una vez que tenga eso filtrado, no hará falta filtrar lo que doy porque solo tendré lo que recibo ya filtrado por mi, no?
En espera entonces de que el compañero nos enseñe.....
 
Muchas gracias por tu trabajo compartido ,lo necesitaba.saludos
 
Por lo que entiendo de lo de los filtros en las líneas F, con eso, filtramos los proveedores que pasamos a nuestros primos...
A mi lo que me interesa es filtrar lo que me pasa mi hermano a mi en la línea C para solo recibir lo que quiero.
Una vez que tenga eso filtrado, no hará falta filtrar lo que doy porque solo tendré lo que recibo ya filtrado por mi, no?
En espera entonces de que el compañero nos enseñe.....

En cuanto pueda me pongo con los filtros de las C.

Date cuenta, como expliqué en el post que es posible que tengas un peer que deje el deco encendido por las noches con un canal puesto, o que tienes hijos y no quieres que puedan acceder a los canales guarretes en determinadas horas (en el deco de su habitación) etc... Ahí es donde hay que priorizar las F y dedicarle un tiempo al estudio de los peer.
 
Este hilo es perfecto para iniciarse, tendré que echarle yo también un ojo a lo de los filtros!

gracia compañeros!
 
En cuanto pueda me pongo con los filtros de las C.

Date cuenta, como expliqué en el post que es posible que tengas un peer que deje el deco encendido por las noches con un canal puesto, o que tienes hijos y no quieres que puedan acceder a los canales guarretes en determinadas horas (en el deco de su habitación) etc... Ahí es donde hay que priorizar las F y dedicarle un tiempo al estudio de los peer.

Ok, perfectamente entendido.
Gracias!!!
Es espera de esa sección....
 
Enhorabuena de nuevo Compound, es el mejor hilo sobre cccam que he visto nunca.
 
Una gran ayuda para los que estamos un poco verdes. Muchas gracias
 
Compoud, que falta para terminar el manual... no es por meter prisas.....
 
No se me ha olvidado, tranquilo.
Si te fijas más o menos lo voy actualizando los fines de semana, que es cuando puedo sacar un ratillo.
Me encanta echar una mano a la gente, pero a vosotros no os tengo que aguantar todos lo días como a "la jefa". xD
 
No se me ha olvidado, tranquilo.
Si te fijas más o menos lo voy actualizando los fines de semana, que es cuando puedo sacar un ratillo.
Me encanta echar una mano a la gente, pero a vosotros no os tengo que aguantar todos lo días como a "la jefa". xD

Hombre.... depende.... a mi mi mujer me dijo el otro día que paso mas tiempo con el deco y el ordenador que con ella!!!!
 
Añadidos los filtros en C. Dejo para el final un apartado nuevo que he creado y para mí, es el más importante de todos. La seguridad en CCcam.
 
Gracias compound, pero hay una cosa que no termino de tener clara:

Con esta configuración indicamos que no queremos recibir nada, salvo los hop1 de la gris de nuestro peer (al limitarlo a hop1, él tendrá que tenerla como local... si no, no recibiremos nada)

C: host puerto usuario contraseña no { 0:0:0, 0100:005001:1, 0100:004106:1, 0100:004108:1 } #identificador


Con esta configuracón indicamos que queremos recibir todo hasta hop2, pero nada de la gris. Indicamos también que queremos recibir la blanca hasta hop2.

C: host puerto usuario contraseña no { 0:0:1, 0100:005001:0, 0100:004106:0, 0100:004108:0, 1810:000000:2 } #identificador


No tengo claro que es lo que hace lo que he puesto en rojo....
 
Lo que has puesto en rojo en la primera línea, indica que no quieres recibir nada por decirlo de alguna manera, y lo que va dentro del corchete indicaría las salvedades.

Ahora que lo veo, en la segunda línea metí la pata. El dato correcto sería poner un 2 en vez de 1. La manera correcta sería así:

C: host puerto usuario contraseña no { 0:0:2, 0100:005001:0, 0100:004106:0, 0100:004108:0, 1810:000000:2 } #identificador


P.D- Ya está editado. He cambiado el
1810:000000:2 por un 3 para que no lleve a error y para que se entiendan mejor los límites (es una tontería limitar a 2 lo que ya se limita de por sí en la F "general" a 2 también).
 
Última edición:
Ok, entonces según esto, cómo se puede filtrar para que en mi segundo deco mi casa solo entre el "pigi sd", "pigi hd" y "joltv"?
Habría que hacerlo en cada línea C o hay alguna forma de hacerlo en general para todo?
 
El_Pelayo, lo mejor es filtrar cada C:, es como mejor rinde CCcam. Existe la opción de GLOBAL LIMITS pero personalmente, me ha dado mejor rendimiento filtrar cada C.
 
Lo que has puesto en rojo en la primera línea, indica que no quieres recibir nada por decirlo de alguna manera, y lo que va dentro del corchete indicaría las salvedades.

Ahora que lo veo, en la segunda línea metí la pata. El dato correcto sería poner un 2 en vez de 1. La manera correcta sería así:

C: host puerto usuario contraseña no { 0:0:2, 0100:005001:0, 0100:004106:0, 0100:004108:0, 1810:000000:2 } #identificador


P.D- Ya está editado. He cambiado el
1810:000000:2 por un 3 para que no lleve a error y para que se entiendan mejor los límites (es una tontería limitar a 2 lo que ya se limita de por sí en la F "general" a 2 también).

se pueden filtrar mas de tres proveedores siempre que se separen bien por comas como en los ejemplos verdad?y claro estos filtros se ven visualmente en algun lado o simplemente es lo que no entra?Saludos
 
Última edición:
Todos los que quieras madmax, como si te pones a hacer una línea filtrando canal por canal de cada proveedor (tampoco hay que exagerar, igual ahí si te da algún problema poniendo demasiada chicha).
Con lo de visualmente no se a qué te refieres. A no ser que abran tu CCcam.cfg, tus primas no pueden saber lo que tienes y no pasas, ni lo que te dan y no quieres (creo que te refieres a eso).

Aprovecho para pegar por aquí una aclaración que le he hecho a un compi del foro, y que posiblemente os sea de utilidad.

C: host puerto usuario contraseña no { 0:0:0, 0100:005001:2, 0100:004106:2, 0100:004108:2, 1810:000000:2, 1812:006e11:2 } #identificador

Esa sería la línea para no coger nada, salvo hops2 de la gris, blanca y el proveedor TDT-Premium.

En hop3 aún se pueden recibir los SD sin muchos cortes, pero si tienes suficientes hop2 es una tontería irse más allá.
 

Temas similares

locofeeds
Respuestas
5
Visitas
2K
locofeeds
locofeeds
J
Respuestas
5
Visitas
444
payback126
payback126
Mireto
Respuestas
0
Visitas
442
Mireto
Mireto
H
Respuestas
3
Visitas
375
Fjalmeria
Fjalmeria
L
Respuestas
0
Visitas
490
lotino
L
Atrás
Arriba