• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


El humilde manual CCcam del tío Compound

[Tutorial] 
Todos los que quieras madmax, como si te pones a hacer una línea filtrando canal por canal de cada proveedor (tampoco hay que exagerar, igual ahí si te da algún problema poniendo demasiada chicha).
Con lo de visualmente no se a qué te refieres. A no ser que abran tu CCcam.cfg, tus primas no pueden saber lo que tienes y no pasas, ni lo que te dan y no quieres (creo que te refieres a eso).

Aprovecho para pegar por aquí una aclaración que le he hecho a un compi del foro, y que posiblemente os sea de utilidad.

lo que queria decir visualmente era que los filtros estan bien echos,pero veo que se actualiza y esas card desaparecen de shares.thanks

y sobre lo que te dan pero no quieres no lo pueden saber,pero las cards que te llegan a ti en teoria si,no?
 
Última edición:
igual pregunto una barbaridad pero hay alguna manera de hacer un filtro que afecte a las clines sin tener que poner el filtro 1x1
 
Joder que bien explicado, te felicito compi
un saludo
 
muy bien explicado.. me a servido bastante.. xro tengo una duda.. donde pone : F: usuario contraseña 2 0 0 { 0:0:2 } { } { } host-DECO-B
Lo que conseguimos poniendo el host de DECO-B a estas alturas de la línea, es que solo él pueda acceder una vez conectado con esa combinación de usuario y contraseña. ( quiere decir que si ponemos el host del deco es que solo podremos acceder nosotros? ) i como puedo saber el host d mi openbox s9?? gracias amigo

 
Hola josep.
Cuando me refiero a host, me refiero a dirección no-ip o dyndns. Como la gran mayoría de conexiones en España tienen IP dinámica, se utilizan para que todo lo que apunte a nuestro host termine en nuestra IP (lo mismo para nuestras primas, pero en "su parte del campo"). La IP en el host se puede actualizar de diversas maneras, ya sea con un programa para windows propio de las webs que te he comentado, un plugin para decos enigma2 o con una función que suelen tener la mayoría de routers a día de hoy.
Resumiendo: Tu eres el que tienes que crearte una cuenta en unas de las webs de hosts (también se les conoce como dynamic dns), con ella permites que tus primas se puedan conectar a tí aunque te cambie la ip.

Madmax, perdona por no haber contestado antes... si tengo que ser sincero, se me ha pasado por completo el hilo xD Prometo terminarlo algún día de este año.
Se podría decir que no es un filtro puro y duro, pero puedes priorizar solicitudes con el CCcam.prio (para esto si que no vas a tener problema en encontrar información).

y sobre lo que te dan pero no quieres no lo pueden saber,pero las cards que te llegan a ti en teoria si,no?
Después de leerlo 3 veces creo que te he entendido.
Con las F todas abiertas y sin filtros, recibes todo "a pelo". Apartir de ahí empiezas a filtrar lo que no quieres que tenga acceso/vea cada prima de tu lista.
Puedes filtrarte lo que te entra y por extensión lo que das, evidentemente.



P.D- Gracias daviviris ^^
 
muy buen manual , me gustari saber si vale para enigma 1 la parte de creacion de lines f y c, si es asi en la linea c el puerto que se pone cual es el de deco a ó deco b.
 
Lo desconozco deomon, nunca he utilizado un deco enigma1. Seguro que algún compañero te puede orientar mejor...

Salu2
 
Excelente manual. Ahora a estudiarlo toca.

Salu2.
 
Muchas gracias por tu trabajo. :132:
 
Hola.

Hace días que estoy buscando manuales/información sobre CCcam (vengo de MBox) y había encontrado "cositas", pero lo de este manual es, no sé cómo decirlo ...

IMPRESIONANTE?????

1000 GRACIAS, compound!!!


Salu2.
 
deomon: supongo que a estas alturas ya habrás resuelto tu duda, pero por si acaso te contesto: la sintaxis de las líneas C y F es exactamente igual en Enigma 1. Cambian otras cosas, como la ubicación de los archivos (como el .cfg, .prio y demás)

A compound: muchas gracias por este hilo, se agradece la excelente redacción, y por supuesto el contenido. Si hubiera existido este manual hace medio año, cuando empecé con esto, me habrían dolido los ojos un poco menos de leer tantas cosas sueltas por ahí. Ahora sólo falta que cuando tengas un rato completes el apartado sobre la seguridad, ahí tengo lagunas, y no es un tema como para tenerlas... A ver si encuentro ahora algo parecido para Sbox + Cccam, ahora que quiero cambiar mi gris por una blanca en mi Gigablue.
 
sin duda es el mejor manual que he visto por toda la red,si yo tenia dudas,me parece que me las acabas de aclarar,jeje,maravilloso manual que pedazo de trabajo.:235::237:
 
Ahora ya me queda todo más claro.
 
muchas gracias por este manual soy nuevo en esto y aunque llevo tiempo leyendo no me enteraba de nada hasta que he dado con este pedazo de manual.
Un saludo
 
De nada chicos. Me alegra un montón que os sea de ayuda... al principio siempre es complicado y como he dicho muchas veces, uno se siente desbordado con la cantidad (y en algunos casos la poca calidad) de la información que se puede encontrar. Aprovecho también para pediros disculpas por no haber terminado la guía... Ultimamente estoy algo desmotivado con lo de no encontrar trabajo.

Salu2
 
muy buen aporte y muchísima suerte con lo del trabajo,,saludos
 
!! muchas gracias !! por este pedazo de manual , a base de leer ,, reeeler , como bien dices desde el pricncipio ,, las cosa se te amontonan y te bloquas , pero con insistencia ,, te digo que hasta yo"" que soy bastante torpe he conseguido comprenderlo y que me sirva de mucha ayuda !!!!..:268: de nuevo muchas gracias , te debo una caña con tapa ...
 
Hola a todos, fenomenal tuto para comprender como editar las lineas en cccam.

tengo unas dudas de novato en ROJO:


SERVER LISTEN PORT : PUERTO # Es el puerto que debemos de abrir en el router, a través del cual CCcam realiza las conexiones.
ALLOW WEBINFO : yes #Aquí indicamos con "yes" o "no" si queremos que se pueda acceder por web.
WEBINFO USERNAME : USUARIO-WEBINFO aqui, no se a que nombre se refiere, al de usuario de mi cuenta no-ip, quizas ?
WEBINFO PASSWORD : CONTRASEÑA-WEBINFO aqui, lo mismo, no se que contraseña hay que poner, que referencia cojo ?
WEBINFO LISTEN PORT : PUERTO-WEBINFO aqui, que nº de puerto hay que poner, uno ficticio o el del router tambien ?
ZAP OSD TIME : 0 #Desactivado, irrelevante.
#OSD USERNAME : USUARIO-OSD aqui, entiendo que sera un username cualquiera ?
#OSD PASSWORD : CONTRASEÑA-OSD aqui lo mismo, una contraseña cualquiera ?
OSD PORT : 80 CAID PRIO FILE : /var/etc/CCcam.prio
PROVIDERINFO FILE : /var/etc/CCcam.providers
CHANNELINFO FILE : /var/etc/CCcam.channelinfo
#LOG WARNINGS : /tmp/warnings.txt #Quitando el corchete de principio de línea, permitimos que se cree un archivo que vuelca un registro con las conexiónes no autorizadas.

como vereis estoy un poco verde, gracias por la ayuda.
 
Última edición:
WEBINFO USERNAME : aqui pones un user el que quieras
WEBINFO PASSWORD : aqui pones un pass el que quieras
WEBINFO LISTEN PORT : aqui pones un puerto,si quieres acceder en remoto desde fuera de casa lo tendras que abrir en el router hacia la ip del deco

esto sirve para si quieres ver las conexiones con cccaminfo por ejemplo, lo otro dejalo almohadillado como esta ,yo por ejemplo no lo uso
 
Y en el cccam.cfg, donde va mi host no-ip ?
o es que no hay que meterlo en ninguna parte ?

es que no entiendo como se enlazan mi cuenta host de no-ip y mi ccam.cfg
 

Temas similares

locofeeds
Respuestas
5
Visitas
2K
locofeeds
locofeeds
J
Respuestas
5
Visitas
444
payback126
payback126
Mireto
Respuestas
0
Visitas
442
Mireto
Mireto
H
Respuestas
3
Visitas
375
Fjalmeria
Fjalmeria
L
Respuestas
0
Visitas
490
lotino
L
Atrás
Arriba