• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Problema con canales

makea18

makea18

Usuario VIP
Registrado
30 Ago 2012
Mensajes
104
Reacciones
0
Puntos
19
Seguro que es alguna tonteria pero no doy con ella

Los canales del d+ se ven correctamente, pero los del sky deut o canalsat me pone fallo en la sintonizacion, por que puede ser?

Imagen de lonas 1.2 con todo actualizado
 
Revisa la configuración del/los sintonizadores, confirma otra vez que está todo correctamente y vuelve a sintonizar.... luego nos cuentas.

Saludos.
 
El problema es ese, que no se que tengo que mirar, soy novato en el tema...

Los canales del d+ se ven correctamente, los libres tambien, pero voy a los del sky o canalsat y no se ven, pone fallo la sintonizacion, por ejemplo los being se ven bien...

Estoy haciendo una nueva sintonizacion
 
Última edición:
Hola,de que antena estamos hablando comunitaria o propia?
 
he vuelto a sintonizar , y ha encontrado 454 canales, alguno de los que no veia ya se ven, pero se me han "borrado" de la lista de canales

Vaya descontrol....
 
Que lista de canales has puesto?
 
Primero tenia la que viene con la 1.2 de lonas, y nada no se veian, luego con la de vhannibal y tampoco

Actualice canales, y alguno se ven, pero me han desaparecido la gran mayoria de canales de la lista
 
Primero tenia la que viene con la 1.2 de lonas, y nada no se veian, luego con la de vhannibal y tampoco

Actualice canales, y alguno se ven, pero me han desaparecido la gran mayoria de canales de la lista

mete esta y me cuentas.
 

Adjuntos

Luego lo pruebo Ronin que estoy en el curro

Gracias!
 
Nada sigue igual...
 
¿Seguro que es problema de la la lista de canales y no por un mal ajuste de tu antena?

No sabría yo que decirte ¿eh?
 
Pues ni idea si es problema de la lista de canales, de la antena, o de la configuracion del deco

Como ya dije ayer soy novato y se lo justito...

La antena es de 60 orientada a astra y los canales del d+ me llegan a tope de señal, 96-98%

Yo creo que puede ser por la configuracion del deco, como ya dije tengo la 1.2 de lonas tal cual viene de serie
 
Lo digo porque es raro que te pille algunos si y otros no, yo sigo apuntando a que es problema de orientación y captación más que de una lista de canales.

¿Tienes dado al lnb el giro que le corresponde?, mirando la antena de frente como si estuviera a las 7 de la tarde en un reloj imaginario.
 
EL problema es que no puedo mirarlo, vivo en un chalet, y cualquiera se sube arriba :41:
 
EL problema es que no puedo mirarlo, vivo en un chalet, y cualquiera se sube arriba :41:

Si tienes otro deco y con lista de canales hacia ese mismo satélite pruebalo y más si tienes en cuenta si antes de cambiarlo por este otro se veían o no esos canales.
 
Que va no tengo otro deco, solo uno del d+
 

Temas similares

P
Respuestas
4
Visitas
1K
polidis
P
M
Respuestas
1
Visitas
811
me109zito
M
W
Respuestas
4
Visitas
1K
wilder78
W
J
Respuestas
0
Visitas
947
jesemu
J
Atrás
Arriba