• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


!! Por fin !! Acabo de pedir dos giga.

ragontri

ragontri

Usuario VIP
Registrado
2 Nov 2011
Mensajes
270
Reacciones
0
Puntos
34
Bueno, por fin ya he terminado la compra de dos nuevos gigablue. Sólo me queda esperar y prácticamente...hechar a andar.
Los he pedido con la imagen nueva de lonas. Lo único que habrá que hacerle será meterle el cccam y la lista de canales,?no?.
En fin ya veré como vienen........:51:
 
Yo también estoy esperando uno.....
Tiomoro, empaquetalos rapido jijij

Saludos
 
el mio y apone enviado ahora a esperas de 1 a 3 dias
 
Los dos mios tambien dice "enviados"
Es que se podian pedir con la imagen de lonas incluida? DIOS!!!! que putada!!!!
 
Yo también me di cuenta tarde jeje pero bueno así trasteamos y lo hacemos nosotros, no sera por falta de manuales y ayuda de la gente del foro. Lonas nos tiene bien servido para este deco.

Saludos
 
yo no pedi que me la cargaran por eso mismo,esto es como las matematicas,no vale la teoria,hay que aplicar la practica XD
 
Lo mejor es que os lo manden tal cual viene de fábrica y sed vosotros quienes le metéis mano para que os vayáis soltando y le perdáis el miedo.
 
WILLIAM SMITH........eres el malo de la peli...
 
Yo en su día lo pedí también con la imagen cargada, pero mola mas ponerselo todo uno mismo.
 
..........espero no cagarla.
 
yo acabo de recibir el mio ahora mismo.
Y los botones del frontal son de color metálico y el otro que tengo son negros.
¿Han cambiado el diseño?
 
yo acabo de recibir el mio ahora mismo.
Y los botones del frontal son de color metálico y el otro que tengo son negros.
¿Han cambiado el diseño?
Si han cambiado.

Por cierto creo que han cambiado de agencia y ahora es nacex.
 
si, me lo ha traido nacex
 
Saludos chicos ya me ha llegado el Gigablue, eso sí con la bolsita de perlas rota y el giga lleno de perlitas por dentro :( aparte de esto el deco no trae factura. El vuestro si? Saludos
 
La factura en tu cuenta de cliente de la tienda compi te la puedes descargar,y las bolitas ya sabes lo habres la tapa y lo vacias .
 
gracias compi,esque la caja viene reventaita,este deco a hecho piruetas hasta que ha llegado a casa XD
 
Los de la agencias son unos cabrones,no tienen ningún cuidado.

En la empresa de mi mujer el otro día se dejaron la puesta de la furgona abierta y se les cayo el material por la carretera xd,y lo mejor de todo es que no se dio ni cuenta.
suerte que un tio que pasaba por allí aviso a la empresa de mi mujer y no se perdio nada.
 
Atrás
Arriba