• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


cccam como lector de tarjeta local morita

T

THVNDER

Miembro de Lonas
Registrado
26 Feb 2012
Mensajes
15
Reacciones
0
Puntos
4
Hola, pues eso, tengo una "card morita" la cual tiene que recibir la activación de los canales HD y quería saber si alguien la ha actualizado o activado con cccam. Leerla la lee y por el momento me abre los canales normales...

Tengo una DM800HD con la ModLonas Blackhole.

SALU2
 
hola compañero, yo la activo con scam a pelo sin configurar nada en un para de minutos listo activación hechas, saludos...
 
hola compañero, yo la activo con scam a pelo sin configurar nada en un para de minutos listo activación hechas, saludos...

Buenas compañero,

Lo que pasa es que en la imagen que le tengo puesta a la DM800 no tengo Oscam... Tengo la opción de cccam + sbox...
 
en el deco no tienes para descargar emus? Descarga scam 3.58# y no osccam, saludos
 
Última edición:
Muchas gracias sayco! Entonces lo instalo y a funcionar? ¿No hay que tocar ninguna configuración?

SALU2
así es compañero no tienes que configurar nada es lector de tarjetas y actualiza las moritas en un par de minutos o incluso menos creo si no recuerdo mal es en el canal 2 o en el 5 un par de minutos y andando, saludos...
 
Buenas! Finalmente he metido la tarjeta en otra DM800 que tengo con cccam 2.3.0 y se ha actualizado :) De todas formas voy a probar scam a ver...
 
Buenas! Finalmente he metido la tarjeta en otra DM800 que tengo con cccam 2.3.0 y se ha actualizado :) De todas formas voy a probar scam a ver...
hola prueba lo en la DM800 yo en la 500s e actualizado ya varias y este mes le toca a la mía, saludos...
 
ola para activar la card jsc viacces lo mejor es meter scam3.58 y ponerlo en el +2 o el +5 de los canales de jsc y en poco se os abrira todo lo contratado y ya solo pasar a poner la emu que utilizas y listo.
 
Efectivamente con scam 3.58 también se activa a la primera :) Probada la card de otro compañero. Así que scam 3.58 y cccam 2.3.0 activan y actualizan la tarjeta (viaccess 4.0). EL canal que utilicé fue el jsc+2 ;)

SALU2!
 

Temas similares

A
Respuestas
4
Visitas
1K
jabellan
jabellan
samir13
Respuestas
0
Visitas
813
samir13
samir13
samir13
Respuestas
1
Visitas
1K
moro_musa
M
samir13
Respuestas
0
Visitas
651
samir13
samir13
samir13
Respuestas
0
Visitas
490
samir13
samir13
Atrás
Arriba