• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


5.1 en vu duo

cucaracha_fuma

cucaracha_fuma

Baneado
Registrado
12 Sep 2012
Mensajes
234
Reacciones
0
Puntos
19
pues eos compis que, metraido de la tienda el 5.1 que tenia alli, y en el pc no puedo ponerlo por que no tengo tarjeta 5.1 entonces estaba pensando ponerlo en la vu por rca lo probado pero no suena es un 5.1 que vale para pc como dvd etc..., suena puff como podria ponerlo para que sonara la duo?? e un MS-TECH (LD-1.500) tengo la imagen black hole 1.7.2 saludos
 
Yo de Vu ni idea, pero vamos por partes..

Dices que RCA ? si es RCA tiene que ponerte en la salida del DECO, COAXIAL. si son dos cables RCA uno rojo y uno blanco, no... esa es la salida estereo.
Como no se si el VU tiene COAXIAL (me imagino que si), la otra salida digital es OPTICAL, (que es un cablecito que manda un laser de color rojo al ampli)

Vale, segunda parte, suponiendo que lo tengas bien conectado, por COAXIAL al ampli, casi todos los ampli detectan la salida DTS, AC3, o DOLBY automaticamente.
Asegurate que en el deco (ni idea en que parte) tiene que haber una opcion de salida de audio digital, ahi... PASSTROUG, si esta en otra opcion, normalmente lo que hacen los aparatitos (vease play, DVD, etc) recomprimen el audio, de ahi que no te detecte el ampli el sonido DIGITAL.

HALA... ahi queda eso..:109:
 
jajaj no no optica no tiene el 5.1 la vu si namas por rca y lo puesto y de todas las maneras y nada que no suena...
 
1260805832LD-1500_gross.jpg este es mi 5.1 aver si pillo imagenes por detras...
 
Pon un canal HD, o un divx en AC3 o dts.. y mira eso de la configuracion de audio en el VU... que es eso.. passtroung
 
lo puesto todo y na de na ahora amdao por eso que toy aburrio jajaaj
 
Niño.. mirando imagenes del VU duo, no tiene salida COAXIAL, la unica salida que veo que tiene en digital es la SPDF, esa que es como un cuadradito, ahi va n cable que saca un laser de color rojo, por lo tanto el amplificador que tengas que poner tiene que tener esa entrada.

Por las salidas RCA solo te saldra sonido STEREO, de digital na de na...
 
pos nos joemos por q pasod e comrparme un 5.0 teniendo ya uno jajaj
 
Pues si... no hay solucion... solo SPFD...
 
joder pues que putada...
 
Mejor que se compre un ampli con HDMI. Es para tirar años y años, y en caso de apuro solo tiene que cambiar los altavoces y el sub.



Mi Onkyo avala este post.
 
Mejor que se compre un ampli con HDMI. Es para tirar años y años, y en caso de apuro solo tiene que cambiar los altavoces y el sub.



Mi Onkyo avala este post.

Jajajajaja.. Harman Kardon.. satelites BOSE, central BOSE, proyector de LED, pantalla de 102"...

el apli no es HDMI, lo compre un poquito antes.. cachis.... eso si.. 4 entradas coaxiales 2 SPF.. las normales RCA...

Mi mujer que me mima mucho :p :p
 
y si digo yo??
tu plasma tiene salida 5.1 porque no lo enchufas del plasma al homecinema?
 
por que no sesccuha.. ya lo emos intentado...
 
Jajajajaja.. Harman Kardon.. satelites BOSE, central BOSE, proyector de LED, pantalla de 102"...

el apli no es HDMI, lo compre un poquito antes.. cachis.... eso si.. 4 entradas coaxiales 2 SPF.. las normales RCA...

Mi mujer que me mima mucho :p :p

Ampli Onkyo TX-SR576E, Sub KEF C4 + central KEF C6LCR + 4 KEF C5 y una humilde Samsung LE-52F96BD.
Mi mujer es más de regalarme ropa jajajaj

P.D- Gemelas........ ¿Qué tal por Fernando Miranda?
 
Ampli Onkyo TX-SR576E, Sub KEF C4 + central KEF C6LCR + 4 KEF C5 y una humilde Samsung LE-52F96BD.
Mi mujer es más de regalarme ropa jajajaj

P.D- Gemelas........ ¿Qué tal por Fernando Miranda?
comorrr??ya mas perdio
 
Ampli Onkyo TX-SR576E, Sub KEF C4 + central KEF C6LCR + 4 KEF C5 y una humilde Samsung LE-52F96BD.
Mi mujer es más de regalarme ropa jajajaj

P.D- Gemelas........ ¿Qué tal por Fernando Miranda?

:51::51::51::109::109::109::109:
 
oño como sabes que estoy en badajozzz???
la leche que listo eres kaguentoo..
 

Temas similares

cantones
Respuestas
4
Visitas
625
cantones
cantones
legionario
Respuestas
0
Visitas
452
legionario
legionario
legionario
Respuestas
0
Visitas
320
legionario
legionario
R
Respuestas
0
Visitas
686
racan
R
Atrás
Arriba