• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


CCam activa pero sin imagen

J

jrmj73

Miembro de Lonas
Registrado
19 Abr 2007
Mensajes
5
Reacciones
0
Puntos
4
hola a todos la semana pasada me llego mi engel rs4800 dh, segui todos los pasos estipulados y cual fue mi sorpresa al no poder ver los canales $:
antes tenia otro deco con un server de $ con ccam, el cual al intentar meter los datos en mi engel, resulta que me da como conectado ( luz verde), pero no veo los canales $, mi server me dice q al le da como conectada, pero yo no veo $.
Creo haber probasdo detodo:
-Conectarme via red o wifi (por separado logicamente)
-Desconectar el sistema newcam (que al principio no me di cuenta q lo tenia conectado).
-El ping lo realiza ok (luego estoy conectado.
- El sistema IKS funciona ( con sus cortes pero funciona), cuando activo ccam, desactivo iks.
- He metido los ccam, via internet a mano por usb y nada

ya nose que mas cosas probar, os agradeceria quew me ayudarais si teneis sospechas de lo que me pasa.

Gracias
 
Al activar ccam desactiva IKS y seguidamente reinicia el receptor a ver que tal.
 
Nada no hay forma , vreo que va a ser la compatibilidad de version de mi cccam y la de mi server.

sabeis que version es la que viene en el engel???
 
Cambiaste el firm. Al aparato?
 
No se si debería de abrir otro hilo pero bueno si es así siento el reflote, os comento mi situación. Lo he conectado todo pero no se me ve ningún canal. Alguien me puede decir que pasos debo seguir para poder verlos, así como si es necesario para ello instalar el ultimo firmware.

Muchas gracias de antemano
 
siempre tienes que instalar el ultimo firm
 
muchas gracias edu, menos mal que estas tu para resolver mis estúpidas dudas jajaja y ya van 2.

Gracias nuevamente
 
tu que eres el de la antena?
 
Bochornosamente si jajaja, lo he actualizado como manda el tutorial pero nada siguen sin verse
 
Edito ya se me y va de lujo! muchas gracias por las dudas resueltas :)
 
Última edición:
se te ven esos por que son fta, tambien puede ser que los server del engel esten caidos o tambien prueba a cambiar de freeserver no se como se hace porque no tengo el engel pero se que se puede
 
buenos dias
David tengo una clines activa y se que me manda señal por que veo la luz verde del cuadradito pero los canales no los veo.
me puedes explicar que has echo si has metido un firm nuevo. si has abierto puertos en el deco....
 
Atrás
Arriba