• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Cardsharing a través conexión puente de red. Pincho 3g

Consulta 
C

chemeitor

Usuario VIP
Registrado
23 Ago 2010
Mensajes
155
Reacciones
0
Puntos
19
Hola,

Os explico.

Tengo:

-un PC con win7 y otro con winxp. Puendo usar cualquiera de los dos.
-un Gigablue
-Un pincho 3g de Yoigo.
-Un switch

Quiero hacer una conexion puente para compartir el inernet del PC con el gigaglue y que se conecten mis peers y etc.

La pregunta es:

¿Cómo configuro el tinglao?
¿Alguien ha hecho esto ya?
¿Que pasa con el port fordwarding?

Gracias.
 
si tienes un puerto rj45 libre en el swicht conectalo hay, luego tendras que abir los puertos y configurar el noip ,dyndns o lo que tengas
 
si usas el xp simplemente elige la conexion a internet y la de area local los marcas das un ckik dcho y crea puente de red
sacas un cable de red normal al switch y del switch al deco una vez creado el puente de red reinicia y ya lo tienes
 
ojo añado que al ir al switch el cable de red es normal no cruzado
 
si usas el xp simplemente elige la conexion a internet y la de area local los marcas das un ckik dcho y crea puente de red
sacas un cable de red normal al switch y del switch al deco una vez creado el puente de red reinicia y ya lo tienes

He probado esto y no me aparece lo de la conexión puente en el desplegable al dar el botón derecho. Creo que es debido a que la conexión a internet es vía modem usb y el area local aparece como en otro lado. Lo voy a hacer con la opción de compartir la conexión a internet y ahí creo que sí podré hacer lo del port forwarding bien.
Saludos.
 

Temas similares

PEPECARLOS
Respuestas
2
Visitas
1K
llamp-tv
llamp-tv
mocho33
Respuestas
0
Visitas
869
mocho33
mocho33
P
Respuestas
12
Visitas
5K
Mireto
Mireto
Atrás
Arriba