• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Ayuda con las grabaciones

3

3DI0

Usuario Registrado
Registrado
29 Jun 2012
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
1
Hola buenas tardes, hace un par de meses me compre el GM spark Triplex, pero claro por tema de verano lo he tenido un poco apartado.

Estoy muy contento con el, es mi primer deco con usb, después de hacer alguna grabación, he detectado un problema, aveces cuando programo la grabación esta está en negro y no se oye nada, la solución que he encontrado es programar para que cambie el canal antes de la grabación al canal de la misma, no se si sera común o sera cosa de mi deco, de toda formas esta no es el motivo por el que entro al foro, pero si alguien mas le ocurre y tiene otra solución...

Veréis tengo contenido en el disco duro y me interesa pasarla al pc para editarlo, tengo diferentes series o pelis seguid@s y quiero separarlas, el problema esta en que no consigo trabajar con la grabación, y me preguntaba si existe algún programa para realizar dichas acciones, cambiar formato y editar básicamente.

Gracias.
 

Temas similares

D
Respuestas
4
Visitas
1K
Transport
T
T
Respuestas
16
Visitas
963
mojar2001
mojar2001
G
Respuestas
7
Visitas
1K
paco-50
P
Atrás
Arriba