Resultados 1 al 4 de 4

detectar N lines

Estás en el tema detectar N lines dentro del subforo CCcam en LonasDigital. hola, muchas veces alahora de compartir...hay mucha gente que dice tener una determinada local y luego resulta que lo que realmente tiene es un N line.. el problema es que soy incapaz de diferenciar si lo k me dan es una local o una N line...porque ambas las recibo en hop 1...he leido que con los tiempos de respuesta lo podemos saber ...pero yo tengo canales que comprobando el mismo servidor varian entre 0,5 y 1,5 aproximadamente en un intervalo de tiempo reducido... A ver si alguien me...

Este tema tuvo 925 Visitas y 3 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

oscbox ha iniciado este hilo.
    oscbox está desconectado
    Título:  Amigo de Lonas Rango:  Amigo de Lonas
    Nacionalidad
    Andorra
    Temas
    10

hola,

muchas veces alahora de compartir...hay mucha gente que dice tener una determinada local y luego resulta que lo que realmente tiene es un N line..
    el problema es que soy incapaz de diferenciar si lo k me dan es una local o una N line...porque ambas las recibo en hop 1...he leido que con los tiempos de respuesta lo podemos saber ...pero yo tengo canales que comprobando el mismo servidor varian entre 0,5 y 1,5 aproximadamente en un intervalo de tiempo reducido...
    A ver si alguien me puede iluminar para ser capaz de detectar a aquellos que quieren hacer pasar N lines por locales

saludos y gracias,
    cillo2

Citar Citar  

madmax80 está desconectado
    Título:  Salvaje de carretera Rango:  Usuario VIP
    Receptor
    GIGA hd800se
    Firmware
    LD 1.5
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    26

Un poco de offtopic,esas lineas N son las enlazadas con oscam dando lugar a falsas locales?

Citar Citar  

oscbox ha iniciado este hilo.
    oscbox está desconectado
    Título:  Amigo de Lonas Rango:  Amigo de Lonas
    Nacionalidad
    Andorra
    Temas
    10

yo no se nada de oscam....yo utilizo sbox+ cccam...la pregunta, he de reconocer, parte d ela base de un profundo desconocimiento...jeje...pero a lo k me refiero es que alguno me ha pasado una C line y recibo los canales que él me pasa en hop1, pero realmente no se si dispone de una local o es una Nline de un peer suyo( que sí que tiene la local)

disculpad si no me explico bien...jeje
    Última edición por oscbox; 01-10-12 a las 19:35

Citar Citar  

madmax80 está desconectado
    Título:  Salvaje de carretera Rango:  Usuario VIP
    Receptor
    GIGA hd800se
    Firmware
    LD 1.5
    Nacionalidad
    Espana
    Temas