• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


hacer copia de seguridad

jabellan

jabellan

Un Ilicitano más
Colaborador
Registrado
4 Jun 2010
Mensajes
3.539
Reacciones
0
Puntos
137
se puede hacer una copia de seguridad de la imagen ya configurada para el gigablue hd 800 se con algun programa? lo digo porque yo la tenia hecha para mi antiguo dm500 por si habia algun accidente.
 
se puede hacer una copia de seguridad de la imagen ya configurada para el gigablue hd 800 se con algun programa? lo digo porque yo la tenia hecha para mi antiguo dm500 por si habia algun accidente.

Me uno a ti compañero.

Dicen que por aquí existe algún manual pero la verdad lo he buscado pero no lo encuentro.

Saludos.
 
Retomo el tema compañero jabeilan....como se hace una copia de seguridad de una imagen ya configurada??? A ver si alguien lo sabe hacer. Un saludo compañeros
 
Retomo el tema compañero jabeilan....como se hace una copia de seguridad de una imagen ya configurada??? A ver si alguien lo sabe hacer. Un saludo compañeros

Este tema está más que resuelto y superado, buscad en el foro y no refloteis temas antiguos 2
 
ok perdon pero lo he visto y me ha entrado la curiosidad para hacer una copia de seguridad. Voy a buscarlo pues:77:
 
Atrás
Arriba