Tras un mes de transición en el que Gol Televisión se ha mantenido en la parrilla de canales de ONO, desde hoy lunes 1 de octubre los abonados al operador de cable que quieran seguir la Liga BBVA lo tendrán que hacer a través de Canal+ Liga, con un precio similar al que tuvo GolT en su último mes.

A un precio de 26.56 euros al mes (IVA incluido / Canarias 23.48 €/mes con IGIC), Canal+ Liga (dial 68) y Canal+ Liga 2 (dial 69) ofrecerán cada semana ocho partidos de la Liga BBVA en directo y siempre uno del Real Madrid o FC Barcelona, además de encuentros de Copa del Rey.

A diferencia de Canal+ y Movistar Imagenio, los abonados a ONO no podrán ver en este operador los partidos de Champions League al tener la exclusividad de Canal+ Liga de Campeones las dos primeras operados únicamente.

La sorpresa ha venido de la mano de otro de los canales de Prisa TV. ONO también ha incorporado a la vez el canal deportivo Sportmanía, uno de los canales más demandados por los clientes tras su desaparición hace años del operador de cable. Sportmanía viene a ocupar el hueco dejado por los dos canales de Eurosport, de hecho se puede ver en el dial 70 y está disponible a partir del paquete TV Extra.

Sportmanía es el canal temático de deportes por antonomasia, con 24 horas de programación diaria, es una miscelánea de las competiciones más atractivas, desde las más mayoritarias, como el fútbol nacional e internacional o el baloncesto de las prestigiosas ligas NBA y NCAA, hasta las más minoritarias, entre ellas la vela, el pádel o el motor. Del fútbol argentino al triathlon, de las carreras de coches Nascar al béisbol, del golf al boxeo, los aficionados tendrán en Sportmanía un escaparate perfecto de todos los deportes.