Resultados 1 al 1 de 1






Noticia Lanzamiento exitoso del satélite Astra 2F


Estás en el tema Noticia Lanzamiento exitoso del satélite Astra 2F dentro del subforo Noticias SAT en LonasDigital. http://dieslblog.files.wordpress.com/2012/10/lanzamiento-satelite-astra-2f.png?w=592&h=300 El nuevo satélite de SES, ASTRA 2F, ha sido finalmente puesto en órbita el viernes 28 de septiembre, a bordo de un cohete Ariane 5 desde Kourou, en la Guayana Francesa. Con este ya van 36o lanzamiento completados de SES en Ariane. Satélite Astra 2F ASTRA 2F fue construido por Astrium en Toulouse utilizando una plataforma Eurostar E3000 y lleva cargas Ku y Ka-band para la entrega de alto...



Este tema tuvo 480 Visitas y 0 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

  1. #1
    Avatar de mp11

    mp11 ha iniciado este hilo.
    mp11 está desconectado
    Título:  Usuario Avanzado Rango:  Usuario Avanzado
    Fecha de ingreso
    Feb-2009
    Nacionalidad
    Espana
    Ubicación
    ferrol (coruña)
    Temas
    478
    Mensajes
    797




    El nuevo satélite de SES, ASTRA 2F, ha sido finalmente puesto en órbita el viernes 28 de septiembre, a bordo de un cohete Ariane 5 desde Kourou, en la Guayana Francesa. Con este ya van 36o lanzamiento completados de SES en Ariane.
    Satélite Astra 2F


    ASTRA 2F fue construido por Astrium en Toulouse utilizando una plataforma Eurostar E3000 y lleva cargas Ku y Ka-band para la entrega de alto rendimiento Direct-to-Home (DTH) y de próxima generación de servicios de banda ancha. También ofrece capacidad de banda Ku para los servicios paneuropeos y para el África subsahariana. Su carga útil en banda Ka permitirá a SES Servicios de banda ancha soportar velocidades de descarga de hasta 20 Mps.

    ASTRA 2F tenía una masa de lanzamiento de 6 toneladas, genera 13 kW de potencia, y tiene una vida útil de 15 años. Es el quinto satélite Eurostar en la flota de SES. El nuevo satélite se pondrá en servicio comercial en las próximas semanas tras la finalización del extenso programa de pruebas en órbita.


    Romain Bausch, CEO de SES:
    “El exitoso lanzamiento del ASTRA 2F es parte de nuestro programa de renovación de la flota y expansión. ASTRA 2F proporcionará capacidad de sustitución sin problemas para nuestros clientes del Reino Unido como BSkyB, BBC, ITV, Channel 4 y Channel 5, y nos permitirá operar capacidad adicional en 28.2/28.5 º Este de los satélites de SES. Este barrio orbital atiende hoy a cerca a 13 millones de hogares DTH en el Reino Unido e Irlanda. Nos gustaría dar las gracias a nuestros socios Astrium y Arianespace por el éxito de la misión. “








    Citar Citar  

  2. Los siguientes usuarios agradecieron a mp11 por su mensaje :

    Balaperdida (01-10-12)


  3. QoinPro.com: Free Bitcoins every 24 hours


Subir