Resultados 1 al 2 de 2






Noticia Canal+ no se plantea lanzar el HD+ para clientes residenciales


Estás en el tema Noticia Canal+ no se plantea lanzar el HD+ para clientes residenciales dentro del subforo Noticias SAT en LonasDigital. http://www.mundoplus.tv/imagenes/noticias/tv_digital/hdplu-s_p5.jpg http://www.mundoplus.tv/imagenes/logos/iplus.gif Un error de programación de la página oficial de Canal+ ha llevado a algunos clientes a pensar que la plataforma podría lanzar próximamente un terminal básico que permita acceder a los contenidos de alta definición sin necesidad de contar con el terminal iPlus. Se ha podido constatar que la opción de contratación orientada a hacerse con un terminal compatible con...



Este tema tuvo 701 Visitas y 1 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

  1. #1
    Avatar de mp11

    mp11 ha iniciado este hilo.
    mp11 está desconectado
    Título:  Usuario Avanzado Rango:  Usuario Avanzado
    Fecha de ingreso
    Feb-2009
    Nacionalidad
    Espana
    Ubicación
    ferrol (coruña)
    Temas
    478
    Mensajes
    797






    Un error de programación de la página oficial de Canal+ ha llevado a algunos clientes a pensar que la plataforma podría lanzar próximamente un terminal básico que permita acceder a los contenidos de alta definición sin necesidad de contar con el terminal iPlus.


    Se ha podido constatar que la opción de contratación orientada a hacerse con un terminal compatible con la alta definición que se encuentra en el apartado de clientes desde el que se gestiona el abono de la plataforma, se trata de un error. Esta opción, que aparece deshabilitada en todos los casos para clientes residenciales, está dirigida exclusivamente a quienes acceden como clientes con un establecimiento público. Por tanto, no habrá novedades en este aspecto a corto plazo para los clientes residenciales.


    Desde hace varios años, los clientes identificados como locales públicos pueden hacerse con el terminal HD+, un receptor con acceso a canales de alta definición pero sin disco duro ni acceso a servicios avanzados como Canal+ Yomvi. Esto les abre la posibilidad de emitir los partidos de fútbol con la máxima calidad de imagen en televisores de gran tamaño y proyectores, sin necesidad de hacerse con el terminal iPlus, más avanzado y completo.


    Algunos clientes creyeron que la aparición de dicha opción en el formulario significaba la aparición en breve del terminal HD+ para clientes residenciales.



    Esta posibilidad ha sido una petición que Mundoplus.tv ha podido registrar en sus foros desde hace varios años, ya que muchos clientes verían con buenos ojos tener un terminal así, sin necesidad de contar con disco duro ni otras capacidades y, evidentemente, a un menor precio o incluso sin coste adicional.


    Por tanto, la disponibilidad de los diferentes terminales seguirá siendo la misma que hasta ahora para los distintos tipos de clientes. Esto hace que no se esperen novedades en la comercialización de los mismos hasta bien entrado el año 2013 con la llegada de la nueva generación de iPlus.



    Ésta se encuentra en pleno desarrollo según ha venido informando Mundoplus.tv gracias al acuerdo firmado entre Prisa TV y Cisco. De momento, este acuerdo ya ha permitido a la plataforma lanzar el modelo iPlus C20, de menor tamaño pero con mayor estabilidad y velocidad en la navegación que los modelos predecesores, lo que augura que la nueva generación del terminal supondrá una revolución frente a la primera generación de terminales iPlus, y es que en Canal+ tienen intención de sorprendernos en 2013.


    Mundoplus.tv







    Citar Citar  


  2. QoinPro.com: Free Bitcoins every 24 hours


  3. #2
    Avatar de Arduramix

    Arduramix está desconectado
    Título:  Quitarme el PREMIUM YA Rango:  Usuario PREMIUM
    Fecha de ingreso
    Jul-2010
    Nacionalidad
    Tenerife
    Temas
    127
    Mensajes
    4,524


    Preparaos que los nuevos decos vendran sin tarjetitas. (y no lo digo x el de la foto), sino la info que llega desde I+D a la empresa
    Última edición por Arduramix; 01-10-12 a las 22:52


    Citar Citar  

Subir