• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


GigaBackup 0.2 "Plugin para crear copia de seguridad"

R0NIN

R0NIN

Apatrullando..
Administrador
Registrado
27 Feb 2007
Mensajes
4.150
Reacciones
14
Puntos
79
Editado:GigaBackup 0.2 no funciona.

Mas plugin posteados en modo tester jaja

saludos
 
Una preguntilla,para restaurarla tb se puede hacer con esto?Saludos
 
Yo diría que no,no tengo ese deco por lo que no he podido probarlo.

Pero supongo que la copia la puedes instalar como cualquier otra imagen.
 
Yo diría que no,no tengo ese deco por lo que no he podido probarlo.

Pero supongo que la copia la puedes instalar como cualquier otra imagen.

Ah ok no habia caido jejejej,gracias tio
 
Si alguno la puede probar y comentar si funciona os lo agradecería,mas que nada para confirmar que todo esta bien.

saludos
 
Si alguno la puede probar y comentar si funciona os lo agradecería,mas que nada para confirmar que todo esta bien.

saludos

Voy pa yaaaaa... total, queria quitar y reinstalar la imagen 1.2 que tengo la 1.0 con el driver a mano.. y vete a saber tu cuantas cosas mas..

Dentro de un rato os cuento. :240:
 
gracias precisamente estaba preguntando por esto hace un rato
 
Gracias por el plugin,vamos a probarlo!.
 
Que tal va?
 
mañana me llega el deco y ya os dire k tal va el plugin
 

Pues la verdad Ronin, se instala sin problemas, pero no me detecta ningun USB, formateado, mapeado correctamente, pero sale la pantallita en aleman, dice que hace el backup, pero tarde medio segundo, o sea que no graba nada, mañana continuo con las pruebas, porque me da que se hace "liado" decirle en que USB quieres la copia.

Despues de 4 o 5 reinicios, mapeado de usb y pruebas no lo he conseguido de momento, eso si, tenia visita y no podia estar por la labor, hoy mas y te cuento.
 
ok,prueba tambien en formato fat32.
 
ok,prueba tambien en formato fat32.

No Ronin, ya esta, es linux, al final le he dado salida en la misma ruta que tengo montado el disco duro externo de 250GB para hacer grabaciones.

Tarda unos 5 minutos y te crea un burn.bat y un archivo rar de unos 3,5 GB, luego lo sacas con filezilla y lo grabas en un pen y supongo que desde ahi se instalaria la copia de seguridad.


Mira el archivo bat creado

macprog2 AB-CD-EF-11-22-33
flasherase -all
flash -noheader usbdisk0:vmlinux.gz nandflash0.kernel
flash -noheader usbdisk0:rootfsn.img nandflash0.avail0
setenv -p STARTUP "boot -z -elf nandflash0.kernel:"
boot -z -elf nandflash0.kernel:

jejejejje me atrevo y "restauro desde un PEN a ver que pasa.. mira que si me frie el deco.. cagoento...
 
jaja,hombre en teoría de debería pasar nada...
 
jaja,hombre en teoría de debería pasar nada...

Va.. me voy a cepillar un par de archivos.. la lista de canales y alguna cosa mas desde el filezilla.. y restauro a ver que pasa...

Quien dijo cobardes...:109:
 
Bueno RONIN, decirte que NO FURULA....

Te envia a la configuracion del HDMI, como si cargase la imagen, pero parece que como si solo cargase el boot, de hecho me ha tocado meterle la lista de canales a mano, el cccam y alguna cosa mas que me habia cepillado.

Ademas, te desconfigura el tuner,, ahora no me sintoniza los HDS....

Seguimos probando..:109:
 
No se si Lonas nos puede iluminar, pero me da que con alguno de los cambios de lonas no se acaba de entender del todo con nuestras imagenes, a mi de momento no me ha funcionado.

Ya veo los HDS, misteriosamente con una señal del 4%, pero vamos que eso era normal, y ya no me sale con dos OKS el peer que me esta sirviendo..
Misterios de la informatica.
 
Ayer buscado vi este video,pero no encuentro el programa creo que se llama gigaup,pero como digo no lo he podido encontrar.

 
yo he encontrado un plugin que se llama gigabackup 0.2 sabeis algo de eso?
 

Temas similares

pavon
Respuestas
2
Visitas
619
samir13
samir13
pavon
Respuestas
4
Visitas
631
pavon
pavon
pavon
Respuestas
80
Visitas
13K
instinto
I
Atrás
Arriba