• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


800HD SE Clon

W

wiisos

Miembro de Lonas
Registrado
27 Ago 2011
Mensajes
19
Reacciones
0
Puntos
4
Me recomendáis algún clon de este bicho? Compraría el original pero vale un pastón. Actualmente tengo un Golden Media 990 Spark pero necesito enigma2 con todos sus plugins y esto último no lo tengo con el GM. He visto un tal Sunray, que tal? se le pueden cargar todas las imágenes o que? Funciona la TDT con el triple tuner?

Un saludo y gracias!
 
Yo tengo el DM80se clon y la verdad q hasta ahora muy bien, si te decides en comprarlo ten cuidado con la sim q t dan y el boot q lleva importante para meter las imagenes. el sunray sta bien tiene triple tuner pero x lo q yo he podido ver no he encontrado mxas imagenes, pero seguro q las habra. Iba a comprar otro xo x lo q vale el clon a mi tb m recomendaron vu+ solo, d ste no t puedo hablar pq al final no lo compre.
 
yo que tu compraria un gigablue hd800 combo para tener el tdt y aparte de ser un deco original no tiene nada que envidiar a la dm800
 
Que tal ese gigablue? Funciona todo lo de enigma2? plugins incluidos? Me interesa saber el precio y si se desarolla bien para el (si hay gente que lo mueve vamos). Lo que me gusta del Sunray es que lleva wifi tambien incluido, pero no es requisito, aparte de lo de la pantallita oled para los picons.
Un saludo!
 
me rio yo de los clones estando el gigablue combo ENIGMA 2 al precio que esta ,como va ser lo mismo comprar un deco original con su garantia a un clon chino que no sabes lo que te estan vendiendo
HAY QUE TENER GANAS DE PILLAR CLONES HABIENDO DECOS ORIGINALES CON SOPORTE 100X100 ADEMAS MAS BARATOS
 
El deco Amiko Alien que veo que lleva enigma2 se le puede poner una emu Mbox?

Creo que el Gigablue esta muy bien pero no me acaba de convencer que sea 1080i. Prefiero que sea FullHD 1080p.

Saludos!
 
Última edición:
es fullhd ya desde hace un tiempo que sacaron un plugin o algo asi y si se puede instalar mbox ccam lo que quieras
 
Mas de lo mismo es un clon del goldenmedia jejjejej fracaso total no hay color el gigablue lo supera con creces
 
Oks! Gracias por las respuestas. Compararé precios y me lo compraré.

Saludos!
 
¿Alguien podría explicarme un poco lo del pugin para tenerlo a 1080p?
 
Me uno a la pregunta, creo que no hay contenido en satélite a 1080p pero si através del reproductor si lo soportara. He visto tambien una serie UE del gigablue, que diferencias hay respecto al otro? La verdad es que tiene buena pinta, sobre todo si funciona igual que un dreambox normal... lo recomendaríais para ser servidor de un abono o tiraríais a otra cosa? El tema de los plugins en enigma2 del 990 es lo que me está haciendo mirar otras alternativas.
 
si puede hacer de server y el ue la unica diferencia aparente es que se sustituye el panel frontral de solo digitos por una pantalla en la que se puede visualizar picons hora nombre canal y no se que mas
 
crees que merece la pena para esa diferencia de precio? :93:
 
yo lo tengo desde hace 1 año y va muy bien,lo compre' en china y a los 5 dias lo tenia en casa por unos 180 euros portes incluidos(depende de la cotizacion del dolar)Si quieres mas info manda MP!
Triple tuner no tengo solo SAT +PEN TDT
saludos
 
garantia si que dan,ademas mas vale malo conocido,q trasto por conocer el gm990 sin ir mas lejos
 
Gracias por las respuestas, cada vez lo tengo más claro.
 

Temas similares

Z
Respuestas
9
Visitas
1K
zafirblue
Z
P
Respuestas
2
Visitas
574
pelu31
P
A
Respuestas
1
Visitas
822
Arduramix
Arduramix
E
Respuestas
4
Visitas
920
erreala
E
E
Respuestas
2
Visitas
1K
elnolo
E
Z
Respuestas
0
Visitas
821
zael3
Z
Atrás
Arriba