• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Permisos

aguilarmercader

aguilarmercader

Viejo Troll Cascarrabias
Colaborador
Registrado
15 Sep 2012
Mensajes
3.114
Reacciones
2
Puntos
132
Seguro que quedo como tonto, pero para un profano en el tema:

¿como se asignan permisos a los archivos del deco?

GRACIAS
 
con DCC clic derecho con el raton sobre el archivo , atributos y pones el que quieras
 
con DCC clic derecho con el raton sobre el archivo , atributos y pones el que quieras

Mejor usa filezilla, el DCC con el GIGA no es recomendable.. avisaos estais.. se coorompen los archivos.
Y la forma es la misma, boton derecho del raton, 755
 
Seguro que quedo como tonto, pero para un profano en el tema:

¿como se asignan permisos a los archivos del deco?

GRACIAS



Amigo aqui nadie nace enseñado, pregunta lo que no sepas, con el tiempo aprenderas, como hemos echo todos tranquilo.
Saludos.
 
yo suscribo a javellan...utiliza el filezilla para ftp y el putty para telnet
 
Mil gracias gente
Lo de aprender dependemos de que se quiera enseñar
Un abrazo a todos
 
yo suscribo a javellan...utiliza el filezilla para ftp y el putty para telnet


gracias por el consejo,he abierto el cwshare con filezilla y me sale todo el texto amontonado y muy lioso,quisiera saber si eso se puede corregir o es así
 
gracias por el consejo,he abierto el cwshare con filezilla y me sale todo el texto amontonado y muy lioso,quisiera saber si eso se puede corregir o es así

Ni se te ocurra editar ese archivo con el block de notas.

Bajate el notepad++ , instalalo, haz que sea el editor predeterminado y solo edita los archivos del giga con NOTEPAD++

En san google lo encuentras.
 
ok,gracias mil compañero
 
A mandar... cualquier duda.. la pones.. y si se puede te echamos una mano.
 
Atrás
Arriba