• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Plugin Mytube

falconeti

falconeti

Usuario Avanzado
Registrado
26 Ago 2012
Mensajes
698
Reacciones
0
Puntos
39
Hola compis como habeis visto el plugin que traia la mod de Lonas 1.2 de Mytube ha dejado de funcionar porque han cambiado una direccion que este ahora no la detecta,pues bien yo ya he instalado este nuevo plugin y os puedo decir que funciona perfectamente,aqui os lo dejo.

Primero se os reiniciara y se os pondra de nuevo la pantalla en verde,luego lo detectara al arrancar y ya vuelve a funcionar como antes.

Ver el archivo adjunto enigma2-plugin-extensions-mytube_1.0-20120929-r10_mipsel.rar
 
Le echaremos un viztazo, haber si tengo un rato esta tarde.
 
yo ya lo tengo instalado pero desde addons.
 
yo ya lo tengo instalado pero desde addons.

Pues yo lo busque ayer y no lo encontré así que desistí y lo metí manualmente, oye una pregunta para todos, ¿alguien me puede decir como se hace una búsqueda?, me refiero a buscar algún vídeo de YouTube.
 
Cuando estas dentro le das al rojo y despues en el recuadro la tercera opcion.
 
No me funciona este pluying. Cuando selecciono un video para ver, me dice que no está disponible.
Le ocurre esto a alguien más? A mi me pasa desde ayer, o por lo menos ayer me di cuenta. Antriormente me iba perfectamente.
 
No le ocurre a nadie lo mismo que a mí? Sabeis de otro You tube para nuestro GIGABLUE?

Saludos y muchas gracias
 
Muchas gracias Lonas.
Voy a probarlo.

Saludos.
 
Ya no funciona, yo estoy usando TSmedia ahora mismo, que aparte me sirve para ver la tv por IPTV. Mira: http://www.lonasdigital.com/plugins...n-gigablue-youtube-iptv-etc-61217/#post355499
Hola no me funciona mytube en imagen lonas de mi dm800 hd, he intentado meter este Tsmedia, he metido el archivo con el dcc y luego por telnet el comando para instalar pero me da error, lo he hecho desde el explorador de archivos y tambien, algun archivo actual de tsmedia, para la imagen de lonas LD-V0.4.1-Sim-2.01-MODLONAS-Cccam-Mbox-SboX, o se hace de otra forma, gracias y saludos.
 

Temas similares

Atrás
Arriba