• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Ayuda! Novato en el foro!

pechote

pechote

Miembro de Lonas
Registrado
2 Oct 2012
Mensajes
9
Reacciones
0
Puntos
4
Muy buenas gente! Acabo de incorporarme a esta fantástica web y, tras presentarme os escribo aqui porque poseo un gigablue de estos, concretamente el 800 SE Combo...pero tengo un importante problema: no se hacer nada con el! Me lo compró un colegui y me lo dio ya configurado pero me gustaria saber como trastearlo...lleva la imagen de serie redteam o algo asi...pero he visto que hay otras que al parecer son mejores...aunque lo que más me gustaría hacer es meterle otras emus...lleva mgcamd puesta pero, tras leer por el foro he visto (tener en cuenta que no se como funciona estos aparatos linux) que cambiarle la imagen no es difícil gracias a la magnifica colaboracion de los foreros...pero en el paso de las emus..no entiendo lo de las carpetas usr etc como se instalan..ni si quiero meterle la linea que tengo como hacerlo y mira que he leido pero no termino de aclararme...ya que ademas me gustaria mantener la linea que ya tengo funcionando de mgcamd tambien pero meterle otra que sea cccam por ejemplo y desconectar la mgcamd e ir enchufandolas y alternando cuando quiera tirar por una u otra... lo que si he podido comprender es que si le meto la imagen de lonas ya lleva cccam etc no??enfin muchas preguntas..lo sé lo siento..!! ojala podais ayudarme con este deco! muchas gracias!
 
muchas gracias por tu respuesta r3s3t! pues antes de escribir el post miré esa chincheta (fabuloso por parte de ronin, mi enhorabuena) e iba comprendiendo cada paso, vamos, que no creo que tuviese problema a la hora de ponerlo en la practica, aunque por ejemplo el paso 3 de los drivers...si no lo instalo no creo que pase nada, no? porque a mi me llega al 99% en tdt y en el sat al 78 o así pero me vale, quiero decir, que no me importa que no ponga 99%.. el principal problema lo encuentro en el paso 5, el cual remite a otro post donde descargas el rar de cccam...pero ese concreto paso no está tan detalladamente explicado en los pasos y es donde me siembra la duda porque no sabría cómo hacerlo bien..hay otro post en el apartado de cccam donde tambien se explica muy bien su funcionamiento...pero a la hora de instalarlo tampoco lo tengo claro..vamos que no se cómo se instala..me quedo en lo de las carpetas esas que mencioné de usr etc...y luego para meterle mi linea no me queda claro como hacerlo... y ya el resto de pasos creo que no me afectan porque yo uso mi deco de cliente y creo que esas pautas siguientes son para servir... Yo creo que lo mejor que podría hacer es meterle cccam a mi imagen y dejar la imagen que trae de red team ya que para el uso que le doy me vale esa, pero no me queda claro el instalarle cccam...enfinn estoy echo un lio!
 
Hola,

Si vas a usar tu deco con una tarjeta tuya, deberás seguramente instalar sbox + cccam o algún lector de tarjetas como oscam, etc.
Si instalas la imagen que ya viene con ellos instalados, posteriormente solo será suficiente modificando sbox.conf con tus datos de tu tarjeta: cam, boxkey, etc.


Un saludo.
 
gracias manolomad, pero lo voy a utilizar como cliente cccam, lo que no sé bien es como instalarlo ni posteriormente como introducirle una linea cccam...además de si puedo dejar instalado el que ya tengo de mgcamd e ir activando uno y desactivando otro cuando quiera...manteniendo la imagen que tengo..o si es muy complicado pues meterle la de LD si esque esta es mejor o mas facil de configurar..esque estoy muy verde! saludos!
 

Temas similares

A
Respuestas
0
Visitas
713
Apolo Cuarto
A
Y
Respuestas
4
Visitas
1K
franhv
franhv
S
Respuestas
1
Visitas
782
sevimar
sevimar
P
Respuestas
2
Visitas
900
Arduramix
Arduramix
Atrás
Arriba