• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


nº de canal en el deco

J

javier45

Usuario VIP
Registrado
26 Sep 2011
Mensajes
118
Reacciones
0
Puntos
19
No se que ha pasado pero hoy de pronto no aparece el nº de canal en el gigablue, es que parece que este apagado porque no sale nada.
 
Que imagen usas?,tienes puestos los script de reboot y standby?,danos mas datos para poderte ayudar.
 
la imagen es la ultima de lonas LD 1.2, yo no he puesto ningun script de estos que me pones
 
Es normal javier45. Saca el cable de alimentación y vuélvelo a conectar.
A mi me pasa de vez en cuando....


Salu2
 
A mi también me ha pasado alguna vez con el 1.0 y hago lo que dice compound
 
ya esta, era eso, pero no hay otra forma de hacerlo?
 
que cosas mas raras os pasan,yo no tube nunca que desenchufarlo de esa manera tan drastica.
 
r3s3t, seguro que hay otra manera de hacerlo.
Viendo que me pasa después del renicio diario, puede venir por un cuelgue de driver del VFD del giga.
El que mejor nos puede arrojar luz sobre el asunto es lonas.
 
Atrás
Arriba