• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


No pasa de boot!!!

M

manolomad

Miembro de Lonas
Registrado
2 Oct 2012
Mensajes
6
Reacciones
0
Puntos
12
Hola,
Acabo de recibir mis dos Giga blue nuevos.
He instalado con:
Boot: hd800se_bootloader_31-08-2012
Imagen: ld-1.2-gb800se-20120910_usb
Uno de ellos, perfecto, todo a la primera, pero el otro, se queda con la pantalla en boot.
El bootloader me lo ha dejado meter, y cuando ha puesto E2_, lo he apagado, le he puesto la memoria con la imagen y ya no ha echo nada mas.
He intentado de mil formas distintas meter de nuevo el bootloader, pero siempre se queda en boot.
¿Que puedo hacer?
Muchas gracias y un saludo.
 
Cualquier fallo que se cometa a la hora de cargar el boot o el fireware te bloquea el deco y ya no podras cargarle nada aconsejo pedirlos con la imagen y el boot actualizados por lo menos los que no tengan mucha preparacion en estos menesteres
 
Hola Tiomoro,

He flasheado algún deco ya, AzBox, DreamBox, etc, etc, etc... y de los dos que pedí ayer, uno todo OK, pero el otro no ha funcionado. ¿Que puedo hacer para recuperarlo?

Muchas gracias y un saludo.
 
mal asunto habla con patrocinador
 
Prueba a meter el bootloader de nueva,cuando te aparezca en panntalla GIGA entonces lo apagas del enchufe,luego vas a meter esta imagen para intentar recuperarlo http://image.openmips.com/2.0/gb800se/openmips-2.0-gb800se-20121001_usb.zip descomprime y lo metes en un pen,con el giga apagado pinchas el pen,ahora lo enciendes y cuando aparezca en pantalla CONF pulsas OK en el frontal del gigablue,si todo lo has echo bien empezara la carga de la nueva imagen,ya nos contaras que tal te ha ido.

Saludos
 
Hola,
He estado leyendo como recuperar el deco y en principio parece sencillo, con un jtag, el broadband studio 3 y los ficheros necesarios. El jtag que parece que hay que utilizar, es el mismo que se usa para flashear el azbox. Yo he probado con él y no consigo conectar.
El procedimiento es distinto entre azbox y giga blue. ¿Alguien sabe si es cierto que se debe usar el mismo cable que el que se usa para azbox?

Porfa, una ayuda que me está volviendo loco el puñetero aparatico.

Un saludo.
 
Hola,
He estado leyendo como recuperar el deco y en principio parece sencillo, con un jtag, el broadband studio 3 y los ficheros necesarios. El jtag que parece que hay que utilizar, es el mismo que se usa para flashear el azbox. Yo he probado con él y no consigo conectar.
El procedimiento es distinto entre azbox y giga blue. ¿Alguien sabe si es cierto que se debe usar el mismo cable que el que se usa para azbox?

Porfa, una ayuda que me está volviendo loco el puñetero aparatico.

Un saludo.

Necesitas este cable

pinbelegungusb.jpg
P1030419.jpg
dsc07680forum.jpg


Luego conectas un cable usb macho macho a ese y preparas el programa, te dejo un rar con todo lo necesario:
 

Adjuntos

buen aporte
 
gracias, lo tendremos a mano que nuca se sabe que puede pasar
 
Gracias Lonas,viene bien tenerlo nunca se sabe si algun dia tendremos que necesitarlo.

Saludos
 
Gracias Javi, ya tengo suficiente material como para divertirme este difin de semana.

Un saludo y muchas gracias, ya comentaré resultados. Desearme suerte! :)
 
tiene usb interno el gigablue?
 
Hola Javi,

Me he puesto manos a esta obra, pero me surge una duda. Se ve claro que es un cable usb macho tipo a a cuatro cables que se conectan a la placa cada uno a su pin correspondiente. ¿El aparato donde se conecta, que es? En mi deco no me aparece, la parte donde está, que se supone que es la trasera donde está la conexión de la fuente, está vacía, no tiene ese conector usb hembra.

¿Que aparato es? ¿Se puede comprar o hay que construirlo?

Muchas gracias y un saludo.
 
Hola Javi,

Me he puesto manos a esta obra, pero me surge una duda. Se ve claro que es un cable usb macho tipo a a cuatro cables que se conectan a la placa cada uno a su pin correspondiente. ¿El aparato donde se conecta, que es? En mi deco no me aparece, la parte donde está, que se supone que es la trasera donde está la conexión de la fuente, está vacía, no tiene ese conector usb hembra.

¿Que aparato es? ¿Se puede comprar o hay que construirlo?

Muchas gracias y un saludo.

Supongo que tu placa no trae el conector, es cierto que salieron tiradas nuevas que no traen ese conector y por ende te tocará tirar de coco un poco para pillar las pistas,

podrías pone runa foto de la placa? ya he visto algunas que no traen este conector, pero quiero asegurarme de que no lo trae.

Saludos
 
hola compañeros, estoy siguiendo el hilo puesto que estoy en la misma situacion, la diferencia es que mi deco es un giga solo, en la descarga hay archivos para el solo por lo que deduzco que tambien vale para este deco
me he construido el jtag, lo conecto con sus 4 pin pero yo tampoco tengo puerto usb dentro del deco
lo que he echo ha sido conectar directamente al usb del deco y abrir el programa pero por mas veces que lo he intentado siempre me sale desconectado
¿porfa una ayuda? no quisiera perder el deco
gracias
 
yo nose? mi aparato con el boot pillado y lo unico que le pasaba era que no podia meterle nada asta que medi cuenta que era la ip del aparato que no cuinsidia con el programa o programas para cargar pero con ningun programa asta que le mire la ip del aparato
 
bueno yo no puedo saber ip ni nada
el deco esta en boot y no me deja hacer nada ni siquiera me deja por usb por eso quiero utilizar el jtag
 
a mi me pasaba lo mismo y canbie de nuevo la imagen pero con el usb delantero y empezo a rular, de todad formas enchufando y desenchufando de la corriente a la 5 o 6 arrancaba. eso es lo q a mi me paso.
 

Temas similares

Atrás
Arriba