Resultados 1 al 1 de 1






Noticia Canal Sur 2 cesa sus emisiones


Estás en el tema Noticia Canal Sur 2 cesa sus emisiones dentro del subforo Noticias TDT en LonasDigital. http://dieslblog.files.wordpress.com/2012/10/plato-canal-sur-2.png?w=604 El segundo canal autonómico público andaluz emitirá la misma señal que Canal Sur, pero con subtítulos, lengua de signos y audiodescripción de las películas. Además de potenciar el primer canal autónomo Canal Sur, también servirá para ahorrar. Ya que esta medida evitará un gasto de 20 millones de euros en 2013 y se adopta precisamente para asegurar el mantenimiento de la plantilla de la RTVA. Por otro lado, a...



Este tema tuvo 472 Visitas y 0 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

  1. #1
    Avatar de mp11

    mp11 ha iniciado este hilo.
    mp11 está desconectado
    Título:  Usuario Avanzado Rango:  Usuario Avanzado
    Fecha de ingreso
    Feb-2009
    Nacionalidad
    Espana
    Ubicación
    ferrol (coruña)
    Temas
    478
    Mensajes
    797




    El segundo canal autonómico público andaluz emitirá la misma señal que Canal Sur, pero con subtítulos, lengua de signos y audiodescripción de las películas.

    Además de potenciar el primer canal autónomo Canal Sur, también servirá para ahorrar. Ya que esta medida evitará un gasto de 20 millones de euros en 2013 y se adopta precisamente para asegurar el mantenimiento de la plantilla de la RTVA.

    Por otro lado, a 31 de julio pasado, el déficit de la compañía autonómica andaluza alcanzaba los 34,3 millones de euros, frente a una previsión inicial para todo el año de 30,6 millones.

    Además, la aportación de la Junta se ha reducido un 33 por ciento, desde 2009, de 180 millones a 122; la inversión publicitaria ha caído a un tercio de la que se registró en esa fecha, de 52,6 millones a 39 en la actualidad, y una buena parte de la facturación reciente está impagada, aparte de que se registra un abultado déficit acumulado de tesorería, cifrado en 30 millones de euros.

    El segundo canal de la televisión autonómica andaluza inició sus emisiones en 1998, con la marca Canal 2 Andalucía que diez años después de que la RTVA iniciara su andadura. En 2008, cambió su nombre por el actual, Canal Sur 2. Orientado hacia la programación cultural, alternativa, ha mantenido un perfil de audiencia de entre el 1,2 y el 1,5 por ciento, dentro de la tónica habitual de este tipo de parrillas.







    Citar Citar  

  2. Los siguientes usuarios agradecieron a mp11 por su mensaje :

    leolfer (02-10-12)


  3. QoinPro.com: Free Bitcoins every 24 hours


Subir