Resultados 1 al 2 de 2

ayuda por favor

Estás en el tema ayuda por favor dentro del subforo GigaBlue HD 800 se en LonasDigital. Hola, tras la esperada llegada de mis flamantes SE me he puesto manos a la obra (no sin miedo) Le he metido el boot, luego 1.2 de lonas y he llegado a donde hay que usar dcc para los drivers En la configuracion le he puesto la ip 192.168.0.100 (o eso creia), la cuestion es que no me conecta, y al buscar me encuentra la 192.168.0.1 (que es mi router). El tema es que estoy en la pantalla de Chanel Selection TV y no se que hacer. No puedo cambiar la ip por si me he equivocado (no tengo ping a...

Este tema tuvo 515 Visitas y 1 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

aguilarmercader ha iniciado este hilo.
    aguilarmercader está desconectado
    Título:  Viejo Troll Cascarrabias Rango:  Usuario PREMIUM
    Receptor
    GQUAD-QUATRO
    Firmware
    LD 2.9 GTI
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    149

Hola, tras la esperada llegada de mis flamantes SE me he puesto manos a la obra (no sin miedo)
    Le he metido el boot, luego 1.2 de lonas y he llegado a donde hay que usar dcc para los drivers
    En la configuracion le he puesto la ip 192.168.0.100 (o eso creia), la cuestion es que no me conecta, y al buscar me encuentra la 192.168.0.1 (que es mi router). El tema es que estoy en la pantalla de Chanel Selection TV y no se que hacer.
    No puedo cambiar la ip por si me he equivocado (no tengo ping a la 100)
    Pensaba que la 1.2 llevaba la lista de canales; me podeis poner el enlace para descargarla please

Delante del portatil....................quedo a la espera

GRACIAS

EDITO: olvidarlo................sigo yo solo de momento (es por wevos). lo de la lista de canales si que me interesa

Última edición por aguilarmercader; 02-10-12 a las 22:31

Citar Citar  

edu27 está desconectado
    Título:  Usuario Avanzado Rango:  Usuario Avanzado
    Receptor
    GB 800HDse
    Firmware
    LD 1.5
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    55

tienes un apartado con listas de todas clases y colores para e2 Listas de Canales-E2 y te recomiendo que no uses el dcc y que uses este http://www.lonasdigital.com/programa...igablue-49553/

Citar Citar  

Subir