• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


ayuda por favor

aguilarmercader

aguilarmercader

Viejo Troll Cascarrabias
Colaborador
Registrado
15 Sep 2012
Mensajes
3.114
Reacciones
2
Puntos
132
Hola, tras la esperada llegada de mis flamantes SE me he puesto manos a la obra (no sin miedo)
Le he metido el boot, luego 1.2 de lonas y he llegado a donde hay que usar dcc para los drivers
En la configuracion le he puesto la ip 192.168.0.100 (o eso creia), la cuestion es que no me conecta, y al buscar me encuentra la 192.168.0.1 (que es mi router). El tema es que estoy en la pantalla de Chanel Selection TV y no se que hacer.
No puedo cambiar la ip por si me he equivocado (no tengo ping a la 100)
Pensaba que la 1.2 llevaba la lista de canales; me podeis poner el enlace para descargarla please


Delante del portatil....................quedo a la espera

GRACIAS

EDITO: olvidarlo................sigo yo solo de momento (es por wevos). lo de la lista de canales si que me interesa
 
Última edición:

Temas similares

T
Respuestas
3
Visitas
490
caudete
caudete
L
Respuestas
6
Visitas
1K
Arduramix
Arduramix
E
Respuestas
2
Visitas
634
Arduramix
Arduramix
A
Respuestas
4
Visitas
355
Arduramix
Arduramix
A
Respuestas
3
Visitas
1K
Apolo Cuarto
A
Atrás
Arriba