• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


No puedo echar andar mi blanquita con SBOX+CCCAM

Consulta 
enraka

enraka

Enganchado a lonasdigital
Usuario VIP
Registrado
24 Jul 2012
Mensajes
148
Reacciones
0
Puntos
19
Pues lo dicho señores, metí la MODLONAS 1.2 con ambas emus y nada, no hay manera. Tampoco la gris.

Con la imagen limpia y metiendo acto seguido la CCcam la lee sin problemas la ceniza.

Llevo 3 dias como loco sin dar con el tema, no sé si será problema del deco.

En fin, ruego que a quien la tenga funcionando sin problemas con esta imagen me ayude, ya sea explicando paso a paso y las configuraciones de los archivos sbox.conf y users.sbox.

Con sbox+cccam y metiendo las lineas C de mis peers en el CCcam.cfg puedo visualizar lo que ellos me pasan, así que creo que es problema de sbox.

En telnet pongo Sbox stop y Sbox start y nada... no card no party. La carta la tengo con el chip hacia abajo, así que no es problema de mal colocación.

Ahora estoy de nuevo con la LD1.2 y CCcam con la gris. En cuanto algún compañero se preste a ayudarme, la instalo y comienzo a tocar.

Gracias por adelantado.
 
Última edición:
supongo que habrás sacado los datos de la blanca no?
 
Por supuesto amigo R0NIN. Tengo todos sus datitos en mi poder jejeje.
 
Echale un cable RONIN.. que tu si que sabes..
 
Pues probaré tambien Oscam+CCcam según el post del maestro lonas... Gracias R0NIN y cia.

Edito: Dónde están los archivos y el script para arrancarlo? Está por el foro?
 
Última edición:
Qué lastima... yo la verdad que me gustaría seguir usando las imagenes de lonas, pero si no saco nada en claro no sé que haré... dejaré este deco con la ceniza y buscaré otra cosa para la blanca.
 
Tu tranqui.. que Lonas te aclara el fallo, en cuanto te lea..
 
Lo suyo sería que me pasara los archivos sbox.conf, users.sbox y el CCcam.cfg con la N, modificados por lonas el maestro y así solo tener que meter los datos de mi blanquita, mi IP y hacerla funcionar.

A ver si veo la luz al final del tunel.... no veas que dias llevo.
 
enraka...yo lo he puesto a andar recientemente...mañana estaré en casa y te digo exactamente como tengo los archivos...tambien te digo que me tuve que descargar la version SBox 0.0.5-1 porque la que venía con la LD MOD LONAS 1.2 que era sbox 0.0.4-8#2 no me funcionaba
 
Voy a probarla.
 
enraka...yo lo he puesto a andar recientemente...mañana estaré en casa y te digo exactamente como tengo los archivos...tambien te digo que me tuve que descargar la version SBox 0.0.5-1 porque la que venía con la LD MOD LONAS 1.2 que era sbox 0.0.4-8#2 no me funcionaba

Bueno.. parece que vamos avanzando... cuenta.. cuenta.. ehhhh
 
Voy a probar la Newcam+CCcam, alguien sabe como configurar los archivos?
 
chirimbo a mi ahora me rula perfectamente sbox para leer la card y el cccam para visionar...la imagen que tengo es la de LD MOD LONAS 1.2 ..mañana ya estoy en casa y os os puedo decir más detalladamente como tengo los archivos....os paso por privi mi messenger y mañana contactamos
 
Perfect compi, a mi no hace falta, desgraciadamente no tengo blanca, al compi enraka si.. le iria de perlas..

Eso si, si sacamos en claro porque no le funciona lo posteamos y asi otros que tengan el mismo problema vamos aprendiendo.

GRACIAS
 
A la tarde le echo un ojo al hilo, que ahora no estoy en casa. Con Ncam la vas a poder configurar también, pero te vas a liar mas... más parámetros y por ende más posibilidades de "meter la pata".


Enviado desde mi iPad
 
Perdona que no haya posteado antes. Estoy haciendo unas pruebas con la última de OSCam para una TIGER a ver como se comporta con un canal puesto a lo largo de la tarde.... por lo pronto está siendo más rapida que sbox, a ver si es estable.
 
Atrás
Arriba