• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


cconfiguracion de funciones en botones

jabellan

jabellan

Un Ilicitano más
Colaborador
Registrado
4 Jun 2010
Mensajes
3.539
Reacciones
0
Puntos
137
quisiera saber si hay alguna forma de configurar la funcion de los botones en el mando del giga
 
parece que nadie lo sabe o no existe
 
hay un plug para configurarlo, pero en la imagen LD1.2 no tira, al menos yo no lo he conseguido.
 
ok,entonces esperaremos ,queria haber creado algun acceso directo
 
a mi tambien me interesa este tema porque cada vez que le doy al ch+ o- me salta la lista en vez de pasar de un canal a otro
 
a mi tambien me interesa este tema porque cada vez que le doy al ch+ o- me salta la lista en vez de pasar de un canal a otro
Eso es normal,en el vu+y dream tambien es asi.
 
y no hay manera de cambiarlo? o poner algun boton para que vaya de canal en canl sin salir la lista
 
donde esta ese boton?
 
RBFI8.jpg
 
pues si le doy a ese tambien me salta la lista jajajaj.
 
Y al de alado?
 
esta el puente viejo ahora mismo tele imposible de coger jajaaj aya luego te lo digo si va o no
 
esta el puente viejo ahora mismo tele imposible de coger jajaaj aya luego te lo digo si va o no

Bienvenido al club ja ja asi estoy yo tambien atado de pies y manos.
 
Para cambiar de canal es con los de derecha e izquierda....

Yo tambien estoy con puente viejo.. jajajaja
 
Última edición:
si , muchas gracias con izqd es como ch- y derecha ch+
 
ay que aprovechar cada segundo
 
yo le doy a ch arriba y luego elijo y cambio d canal
 
Yo tambien he probado el plugin MultiQuickButton sin resultado,ademas si una vez que te acostumbras al mando es comodo el zapeo,no le veo sentido mapear el mando.

Saludos
 
Atrás
Arriba