Resultados 1 al 4 de 4

Resoluciòn...

Estás en el tema Resoluciòn... dentro del subforo Engel RS4800 HD en LonasDigital. No se sios pasa lo mismo que a mi, os comento: Cuando pongo la resolucion de 1080p o 1080i incluso la de 720p o i, de vez en cuando al cambiar de canal me salen una rayas verdes en la imagen de lo que este viendo, dura poco tiempo unos segundos despues la imagen se pone normal y no salen mas (alguna vezque otra sale durante la emision pero muy rara vez y poco tiempo) pero cuando pongo la resolucion 576i va todo perfecto y no salen esas rayas nunca... Sabeis a que puede ser debido y si esa...

Este tema tuvo 648 Visitas y 3 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

EZeta ha iniciado este hilo.
    EZeta está desconectado
    Título:  Amigo de Lonas Rango:  Amigo de Lonas
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    12

No se sios pasa lo mismo que a mi, os comento:

Cuando pongo la resolucion de 1080p o 1080i incluso la de 720p o i, de vez en cuando al cambiar de canal me salen una rayas verdes en la imagen de lo que este viendo, dura poco tiempo unos segundos despues la imagen se pone normal y no salen mas (alguna vezque otra sale durante la emision pero muy rara vez y poco tiempo) pero cuando pongo la resolucion 576i va todo perfecto y no salen esas rayas nunca... Sabeis a que puede ser debido y si esa resolucion tan pequeña es malo o afecta al deco o a la emision...

La tele es un full hd de samsung, lo tengo conectado por hdmi (comprobado por si era el cable y esta bien)...

Gracias compis...

Citar Citar  

2. QoinPro.com: Free Bitcoins every 24 hours

EZeta está desconectado
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    12

Nada?... Nadie?...

Citar Citar  

pechote está desconectado
    Título:  Miembro de Lonas Rango:  Miembro de Lonas
    Receptor
    giga800secom
    Firmware
    redteam
    Nacionalidad
    Europa
    Temas
    2

yo he tenido problemas similares y, a pesar de que el cable estaba bien (entendiendo por "bien" el que en otro receptor no de esos problemas) a veces la version del propio cable no resulta del todo compatible con el deco, por lo que si tienes otro hdmi por casa pruebalo a ver que tal, y si persiste el problema yo probaria conectandolo en otra entrada hdmi del televisor.. saludos y suerte!!!

Citar Citar  

EZeta está desconectado
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    12

Ya probe ambas cosas y nada... Solo de ve bien en RGB 576i... Increible...

Citar Citar  

Subir