• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Gigablue sin tuners y sin usb

Solucionado 
C

chemeitor

Usuario VIP
Registrado
23 Ago 2010
Mensajes
155
Reacciones
0
Puntos
19
Hola chicos,

Ayer tuve una experiencia "religiosa". ¡Madre mía, Qué mal rato!

Como otro día cualquiera empecé a trastear con el GIGABLUE.

Por no sé que motivo desenchufé su alimentación sin querer y cuando se encendió, no iban los tuners (Fallo del Sintonizador), ni el TDT ni el satélite.

Pues como no vi solución, me propuse a actualizar a la LD-1.2 con el nuevo bootloader y demás.
No iban los USB tampoco............(cuando enchufabas la memoria no se encendía la luz de actividad ni nada de nada).

Desesperado me di cuenta de que anteriormente me equivoqué con el cable del HDMI y enchufe el GIGABLUE a la salida HDMI de mi PC.
Por lo que parece, ambas salidas harán corto y tiran la alimentación del GIGBLUE abajo (nada para el tuner nada para el USB).

Bien..pues desconecte el HDMI apague el GIGABLUE y a funcionar nuevamente.

Espero que no os ocurra esto y si os ocurre ya sabeís (siempre hay un primero)..jajajajaj


Saludos.
 
Gracias por exponer tu problema y la solucion, seguro que a alguien le sirve ;)
 
hay dios despues decimos que que nos lo cargamos anda que no salen buenos los cacharros :109::109::109:
 
shhhhhh silencio.. que se cascara por otra cosa y o te lo cubrira la garantia... jajajajjaa
:109::109:
 
Gracias por reportar tu experiencia,por si alguien mas le pasa,si que son yduros estos giga con la caña que le damos xD.
 
Gracias por reportar tu experiencia,por si alguien mas le pasa,si que son yduros estos giga con la caña que le damos xD.

Ya te digo ,yo es raro el dia que no estoy trasteando con el y haciendo pruebas .
 

Temas similares

P
Respuestas
11
Visitas
2K
Pinkfloydymevoy
P
F
[Petición] OpenLD para Gigablue
Respuestas
3
Visitas
469
fanega64
F
P
Respuestas
2
Visitas
437
Mireto
Mireto
P
Respuestas
6
Visitas
439
prometeogrecia
P
peroco
Respuestas
2
Visitas
326
peroco
peroco
M
Respuestas
4
Visitas
510
Mireto
Mireto
Atrás
Arriba