• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Fallo Streaming con mi DM500s

1

1000

Usuario Registrado
Registrado
25 Sep 2012
Mensajes
3
Reacciones
0
Puntos
1
indagando, el log del VLC me muestra el siguiente mensaje cuando se queda pillado y no carga stream:



ts debug: PMTCallBack called
ts debug: PMTCallBack called
ts debug: PMTCallBack called
ts debug: PMTCallBack called
ts debug: PMTCallBack called
ts debug: PMTCallBack called
ts debug: PMTCallBack called
ts debug: PMTCallBack called
ts debug: PMTCallBack called
ts debug: PMTCallBack called


y así sucesivamente
 
pon en google "ts debug: PMTCallBack called dreambox" salen varios enlaces a foros extranjeros. Igual ahí encuentras algo.

Un saludo.
 
prueba a hacerlo directamente desde mozilla firefox.
Solamente necesitas tener instalado vlc y mozilla,
abres mozilla, introduces la ip de tu deco en la barra de direcciones.
en la pantalla que te muestra, pulsa VLC... y tendrás tu deco reproduciendose en tu pantalla de pc... ahora con esa pantalla de PC puedes hacer streaming con un programa llamado Xlisoft. es gratis... hay un video en youtube que explica el paso a paso para hacer streaming de la pantalla del ordenador con este soft. en castellano y muy muy sencillo...
si yo lo he hecho y no tengo NPI, tu también puedes.
 
prueba a hacerlo directamente desde mozilla firefox.
Solamente necesitas tener instalado vlc y mozilla,
abres mozilla, introduces la ip de tu deco en la barra de direcciones.
en la pantalla que te muestra, pulsa VLC... y tendrás tu deco reproduciendose en tu pantalla de pc... ahora con esa pantalla de PC puedes hacer streaming con un programa llamado Xlisoft. es gratis... hay un video en youtube que explica el paso a paso para hacer streaming de la pantalla del ordenador con este soft. en castellano y muy muy sencillo...
si yo lo he hecho y no tengo NPI, tu también puedes.

Para ser tu primer mensaje, mas vale que te pases por:
Bienvenidas y presentaciones

Y te presentes al foro como es debido
 

Temas similares

C
Respuestas
2
Visitas
1K
cachiputi
C
S
Respuestas
7
Visitas
459
Mireto
Mireto
N
Respuestas
0
Visitas
393
nandex
N
X
Respuestas
4
Visitas
815
bianditz
bianditz
Atrás
Arriba