• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Sunray 4 HD SE vs Az Europe Premium+ HD

C

cholocs

Miembro de Lonas
Registrado
29 Dic 2011
Mensajes
19
Reacciones
0
Puntos
4
Hola a todos, me gustaría que me ayudaseis en mi elección. Quiero comprarme un deco para jubilar mi DM500s. Necesito que cumpla con las siguientes características:

- Que valga como server de cccam para unos 25 servidores y unos 40 clientes.
- Combo SAT HD +TDT HD
- Wifi: Actualmente la DM500s la tengo con Vonets. No tengo opción de cable ethernet
- HDD interno + reproductor mkv: Me gustaría utilizar el deco a su vez como reproductor multimedia, para ahorrar un dinerillo...

He visto los siguientes decos:
- Sunray 4 HD SE: he oido que el wifi cuando está a mas de 3 metros no funciona, que tiene problemas el tuner TDT (yo lo quiero para GolTV). No se si será problema de las imagenes utilizadas por estos usuarios o por el hardware. Precio: 200€
- Az Europe Premium+ HD: No he encontrado opiniones al respecto de este deco, solo he leido las especificaciones y a priori me gusta mucho. Precio: 150€ solo SAT (estoy esperando precio con 2 tuners)

Me gustaría que compartieseis conmigo vuestras experiencias con estos decos y si me recomendais otra cosa.

P.D.: Cuento con un presupuesto máximo de 200€.

Muchas gracias y saludos.
 
Ya te digo ahora mismo pillarse un clon es una estupidez habiendo decos como el Gigablue.
 
He estado leyendo mucha información sobre este deco (Gigablue HD 800 SE Combo) desde que vi vuestros comentarios ayer y la verdad es que cuanto mas leo mas me gusta. He leido que funciona con Vonets para el tema wifi y que puede reproducir mkv instalando el plugin enhaced movie center, pero, ¿como se comportará con la cantidad de clientes/servidores que tengo en cccam?

Saludos y muchas gracias
 
He estado leyendo mucha información sobre este deco (Gigablue HD 800 SE Combo) desde que vi vuestros comentarios ayer y la verdad es que cuanto mas leo mas me gusta. He leido que funciona con Vonets para el tema wifi y que puede reproducir mkv instalando el plugin enhaced movie center, pero, ¿como se comportará con la cantidad de clientes/servidores que tengo en cccam?

Saludos y muchas gracias
mucho mejor que un clon seguro
 

Temas similares

M
Respuestas
1
Visitas
251
Javilonas
Javilonas
A
Respuestas
0
Visitas
406
adrianvb1982
A
florescenter
Respuestas
3
Visitas
463
Mireto
Mireto
R
Respuestas
4
Visitas
1K
Arduramix
Arduramix
B
Respuestas
60
Visitas
10K
agarom8
A
B
Respuestas
2
Visitas
2K
Arduramix
Arduramix
Atrás
Arriba