Resultados 1 al 6 de 6

Duda sobre CCcam.

Estás en el tema Duda sobre CCcam. dentro del subforo CCcam en LonasDigital. Siguiendo los pasos de los buenos manuales que hay en el foro, consigo ver mi tarjeta de abonado en la habitación de casa pero una de las cosas que no entiendo es ¿ porque en la Cline del cliente tengo que poner la IP del deco servidor en vez de poner el host de dyndns para que se puedan ver los canales ? y en el caso de que quisiera ver mi abono en la casa de la playa también, entiendo que aquí si que tengo que poner el host de dyndns en la Cline y abrir el puerto pertinente en el router...

Este tema tuvo 1076 Visitas y 5 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

prometeoxl ha iniciado este hilo.
    prometeoxl está desconectado
    Título:  Usuario PREMIUM Rango:  Usuario PREMIUM
    Receptor
    GB Quad plus
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    8

Siguiendo los pasos de los buenos manuales que hay en el foro, consigo ver mi tarjeta de abonado en la habitación de casa pero una de las cosas que no entiendo es ¿ porque en la Cline del cliente tengo que poner la IP del deco servidor en vez de poner el host de dyndns para que se puedan ver los canales ? y en el caso de que quisiera ver mi abono en la casa de la playa también, entiendo que aquí si que tengo que poner el host de dyndns en la Cline y abrir el puerto pertinente en el router de la casa de la playa y con esto creo, si no me corregis podría disfrutar de mi abono en la casa de la playa.
    Un saludo y gracias.

Citar Citar  

2. QoinPro.com: Free Bitcoins every 24 hours

falconeti está desconectado
    Título:  Usuario Avanzado Rango:  Usuario Avanzado
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    55

Uff me gustaria ayudarte pero ando aun algo perdido con Cccam pero no te desanimes que veras como la pena te echa una manita.

Citar Citar  

Receptor
    GB Quad plus
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    8

Cita Iniciado por falconeti Ver mensaje
    Uff me gustaria ayudarte pero ando aun algo perdido con Cccam pero no te desanimes que veras como la pena te echa una manita.
    Seguro falconeti, aqui en el foro hay gente que controla mucho y seguro que las dudas que yo tengo son sencillas para ellos.
    Saludos.

Citar Citar  

falconeti está desconectado
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    55

Te aseguro que si paciencia que veras como dan con la tecla.

Citar Citar  

chirimbo está desconectado
    Receptor
    giga 800 se
    Firmware
    LD 5.0
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    17

Cita Iniciado por prometeoxl Ver mensaje
    Siguiendo los pasos de los buenos manuales que hay en el foro, consigo ver mi tarjeta de abonado en la habitación de casa pero una de las cosas que no entiendo es ¿ porque en la Cline del cliente tengo que poner la IP del deco servidor en vez de poner el host de dyndns para que se puedan ver los canales ? y en el caso de que quisiera ver mi abono en la casa de la playa también, entiendo que aquí si que tengo que poner el host de dyndns en la Cline y abrir el puerto pertinente en el router de la casa de la playa y con esto creo, si no me corregis podría disfrutar de mi abono en la casa de la playa.
    Un saludo y gracias.
    La rspuesta a tu pregunta, si no entiendo mal, es la diferencia en el cline de si tu deco esta en la misma casa (misma red local) o en la casa de la playa (otra red diferente)

Bien la respuesta es que en el primer caso, como esta en red local, apuntando a la direccion IP del deco, dentro de la propia red la conexion es "directa", no pasa por internet (mas o menos), en el caso de la playa hay que poner el host pq en el caso de una caida de corriente o cualquier otra cosa (cambio de IP en tu casa normal) el DYNS te redirecciona a la nueva IP y sigue funcionando.

No se si me he explicao..

Citar Citar  

7. Los siguientes usuarios agradecieron a chirimbo por su mensaje :

prometeoxl (04-10-12)

Receptor
    GB Quad plus
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    8

Cita Iniciado por chirimbo Ver mensaje
    La rspuesta a tu pregunta, si no entiendo mal, es la diferencia en el cline de si tu deco esta en la misma casa (misma red local) o en la casa de la playa (otra red diferente)

Bien la respuesta es que en el primer caso, como esta en red local, apuntando a la direccion IP del deco, dentro de la propia red la conexion es "directa", no pasa por internet (mas o menos), en el caso de la playa hay que poner el host pq en el caso de una caida de corriente o cualquier otra cosa (cambio de IP en tu casa normal) el DYNS te redirecciona a la nueva IP y sigue funcionando.

No se si me he explicao..
    Muchas gracias Chirimbo, te has explicado bien, el tema de la red local me queda más claro pero lo que creo sobre el deco de la playa, corrigeme si no es así, es que nosotros generamos un host dyndns o no-ip para que el router de la casa de la playa sepa siempre la dirección ip de nuestro router de casa y así comunicarse mediante el puerto que nosotros hemos puesto en el server listen port del servidor y abierto en ambos routers, de esta manera se crea la comunicación entre ambos routers y se recibe la información necesaría para ver la imagen en la casa de la playa,entonces si cojo el deco que tengo en la habitación y me lo llevo a la casa de la playa solo me hace falta cambiar en la CLine el IP del router por el host que tengo en dyndns y sera suficiente para ver el abono en la casa de la playa.
    Esto es así o me falta algo.
    Gracias.

Citar Citar  

Subir