• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


ultimos cotilleos la vieja er visillo(informacion privilegiada)

habia una ve..tum tum tummmm
:152::152::152::152::152::152:
 
un circo que alegraba ciempre el corazon, lleno de bondas y lleno de ilucion el circo noseque su color jajajaja:109::109::51:
 
jajajjaajk
cuca en cuanto recibas el cacharro ya sabes dame un toke y lo arreglamos
 
vale eso esta exo picha, tu sabes que si pero es un cacharro molon o un jarrillo lata?? jajaj
 
oñoooo cucaaaa
a estas alturasss
recuerda lo marron pa tras y lo amrillo palante
 
pero lo malo que yo meconfundi un dia y melo puse en la cabeza tio noveas que mal rato pase jajajajajajaj:109::109::109:
 
otiaaa lo marron en la nariiiiiizz


:61::61::61::61::61:
​que ascoooo
 
si si tio prueba un dia veras como sepasa el rato de mal, encima cuando tedas cuaenta sales con cositas marrones xikitita pegadas en la cara y la gente temira raro y tu no tedas cuenta hasta que biene un coega y tedice ...¿illo que lleba en la cara?? y tu dices yo pos na tio que voy tene dice mirate a un espejo y temiras y dices opstias eso son sintomas casonsiminal y tetiene que mete en un bar pa kitartelo y to tio cuidaito !!:109::109::109::109::109::109:
 
Que no lo vesss
 
jajjaajaj illo esto es un timo no seveeeeee!!! arregla el pc ya leche jaja
 
Otiaaa pos na ya te lo mandohay ta mu claro lo que tienes que hacer cuca
 
la mari esta agu zopa?? como mi mari?? que esta tambien agu zopa jajajaja:109::109:
 
cuidao illo que teba se daño:270:
 

el que dice no sabe
el que sabe no dice
el que habla calla
el que calla escribe
el que escribe lee
el que lee mira
el que mira
:109::109::109::109::109::109:
 
el que mira es un cotillo y no ve lo que el quiere :83:
 
resumen: La vieja er visillo
 
buenos dias quillo ,po ezo pisha que aqui estamos otro dia batallando jajajaja :279:
 
Atrás
Arriba