• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


ultimos cotilleos la vieja er visillo(informacion privilegiada)

Gemelas

Gemelas

Baneado
Registrado
4 Jul 2012
Mensajes
212
Reacciones
0
Puntos
19
pos tengo informacion privilegiada
me entera de una cossa que vais a flipar
ni ccam ni gbox ni mbox ni gbox ni suegraboxx
 
ostia tio yo tambien menterao de algo es algo de por ese mundillo no?? ufff como sea verdad base un cañonazo que bamos a flipar todos tio ,pero no hay que hacer na de na de na de na de na XD XD:148::148:
 
cuca te llego lo que te mande.
no la cages que tienes que poner el de 3,57 hz,
ten cuidain
 
no no trankilo y a 9 voltios no?? con cuidao de no pasarme por que lo puedo joder y eso pero tranki que no me seba el pulso pero yo toy flipando eh eh eh!!
 
ok cuca pa cualquier duda ya sabes
por cierto que tal el canuto ya ta bien?
 
no era el canuto picha es la sasha y la cani.... la sasha la amndao una pomada y la cani adixo que es normal que eso lo hacen los perros tan pekeño x el tyamaño de su trakia y siguen tan cabrones como siempre , pero buenoe so es lo que importa y lan cortado las uñitas y eso...
 
me alegro picha,dales el pienso que nos recomendo el asturemix
 
si si trankilo que selo ti dando y noveas como comen tio le flipan mojaito asi un pokito que elcuestan menos, yensima cuando cagan no huelen tanto como cuando tenian el royal canin mini, lesba genial y la pomada macostao 13 € 30 gr..
 
jjaaaaa te dije que la pomada les iria que te kagas
nunca mejor dicho cuaca
 
jajajaj cuca
 
si la verdad que ya sarrasca menos la perrilla y por lodemas to bien no para de dar x saco tio, y los niños todo el dia jugando a la consola pisha y noveas de amigos que tiene ya tio online jajajaj
 
online con la xboxxxx??
no joas tio si yo no no puedo
dime como
 
nose eso losaben ellos por wifi tio nose que historias san marcado que los mamones estan con coleguillas y sepegan una jarta de partias que ami nomedejan ni bver la tele ni na jajaj porcierto sabes que le barza madrid lo ban echar hasta en 3d?? landixo hoy pisha jaja
 
en 3d???
oño a ver si me hincho a mercawhisky y lo veo en 3D porque mi tele no tiene de eso
:51::51::51::51::51:
 
ni la mia, pero landixo hoy los del plus tio tiene que molar que tecagas pisha, yo vi la final de holanda españa, y la verdad que mola cantidad tio!!
 
oño si no tienes 3 D como lo viste en 3D
que te fumasteeee?????
hayayyayayayay que me meooo
:109::109:
 
no no yo no encasa un colega , yo mefume to lo que pude y mas yave que el mando era normal y lo podia poner en 3d sintocarlo ni na, y encima veia 44 jugadores en ves de 22 jajajaj:109::109::109:
 
me voy a mea ahora engooo
:109::109::109::109::109::109::109::109::109:
 
vale pisha con la tulla em em ta mañana y sino da igual jajajajaaj:109::109::109::109::51:
 
po eso illo que noveas macho la calor que sigue asiendo assqui y eso que decian que benian mas lluvias y eso pero weno ya sesave lo que dicen despues las tormentas seran ams fuertes
 
Atrás
Arriba