• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


500 s colgado

COCUMA

COCUMA

Amigo de Lonas
Registrado
4 Oct 2010
Mensajes
54
Reacciones
0
Puntos
9
Hola:
Tengo un dreambox 500 s clon, que se queda bloqueado a dospor tres , con el dreaup le cargo la nuevaimagen
y funciona bien a los 5 o 6 díasse cuelga otra vez y otra vez con dreaup le pongo la imagen y a funcionar , a los 5 o 6 días ideen de lo mismo .
A quien me pueda ayudar si saben que lo que puede ser.

Gracias a todos losloneros
 
arriba , a quien pueda ayudarme
gracias por vuestra ayuda
 
Has probado antes de meterle la imagen meterle un erase.img y luego la imagen,asi descartas que en la flash queden restos de la imagen anterior,y prueba a volver la imagen puede que esta este corrronpida.

Saludos
 
Gracias r3s3t.
donde puede descargar la erase.img
 
gracias de nuevo
lo probare este fin de semana y te comentare
 
hola
borrada imagen con dreaup y pasado eraser, cargada imagen nueva y funcionando una semana.
de momento bien
ya comentare como sigue y si no falla
 
Esla mejor solucion posible la del eraser para meter una imagen limpia, tambien hay que tener en cuenta que imagen le estas metiendo haber si es muy pesada y cuando se te llenan los temp se te bloquea, comenta como te ha ido lo del eraser.
Un saludo.
 
hola
de momento funcionando perfectamente, no se cuelga.
lo que que hago ahora es desconectarlo. osea en staby cuando no esta en uso cosa que no hacia antes.
pienso que se calentaba mucho.
gracias por la ayuda
 
hola
de momento funcionando perfectamente, no se cuelga.
lo que que hago ahora es desconectarlo. osea en staby cuando no esta en uso cosa que no hacia antes.
pienso que se calentaba mucho.
gracias por la ayuda

Te sigue ttirando bien? Yo hace dias k estoy con ese problema. Cada cierto tiempo se cuelga. Pero no el mbox, sbox, sino el enigma en si, el visionado y el mando.

He liberado la carpeta var por si fuera de eso.

Como puedo ver el espaicio libre en el tmp? Me da que puede ser algo de eso, todo parece haber empezado al superar los 250 peers :confused: 2
 
de momento funcionando bien y sin problemas.
saludos
 
pues nada, tendre que hacerle una limpieza, alomejor cuando casco el tranfo jodio algo de la memoria.
 

Temas similares

A
Respuestas
1
Visitas
522
tytus 56
tytus 56
A
Respuestas
0
Visitas
293
adrianvb1982
A
A
Respuestas
4
Visitas
737
adrianvb1982
A
W
Respuestas
0
Visitas
342
wuanipepe
W
C
Respuestas
0
Visitas
492
cacergus
C
Atrás
Arriba