• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Problemas Varios con Gigablue

M

mikiapc

Colaborador
Registrado
19 Ago 2012
Mensajes
320
Reacciones
0
Puntos
19
Buenos dias.

Hoy me he levantado con una grata sorpresa, me habian desaparecido las listas de canales... xD. Anoche me acoste viendolo y hoy me he levantado sin ellas. En un primer momento he pensado que instalando otra lista de canales se solventaría pero nada de eso, las instalo pero parece que no se añaden los canales, unicamente las radios. Todo esto lo he hecho de bulla y corriendo porque tenia que venir a la facultad (desde donde os escribo)

También aprovechar y comentaros otros problemas que me han surgido de repente.
Uno de ellos es que cada vez que salgo del reposo tengo que conectar y desconectar el HDMI, sino no se ve nada.
El otro problema es que cada vez que se apaga completamente, al encenderlo tengo que activar manualmente el internet haciendo un Reinicio de Red.

A ver si podeis echarme una mano.

Saludos
 
Buahhhhh que de cosas... jajajaja, mejor cuando ya estes en casa te echamos na mano online, a ver..

Lo de la red no es normal, hay algo mal configurado.

Lo del HDMI es mas normal, depende de la tv del cable de varias cosas.

Lo de la lista de canales.. eso es raro.. raro.. solo se me ocurre que toqueteases algo mas, pero hasta que no ha reiniciado automaticamente esta noche no te ha guardado los cambios y de ahi que ya no tengas listas.

Pero vamos, todo especulaciones, cuando estes delante del deco vamos probando cosita a cosita.
 
La verdad es que si que son bastante raras...Ya te digo, anoche me acoste viendo Frequency en SyFy (la hecharon hace años en la tele y no termine de verla, asi que era mi oportunidad xD) y cuando me levanto siempre me gusta comprobar que esta todo bien antes de irme a la facultad porque sino luego hasta que vuelvo no puedo ver que ha pasado, pero en este caso no se...
 
Xfiles-FoxMulder-small.jpg


Creo que es momento de llamar a Scully.

Sobre lo del HDMI, si tienes instalada la imagen 1.2 podemos descartar que es el plugin HDMI que venía en versiones anteriores. Yo me inclino más a que sea cosa de la TV.... algo así como el Bravia Sync de las Sony, que se enciende en cuanto detecta un aparato conectado a ella.
Péganos el contenido del archivo root de /etc/cron a ver como está, lo que comenta chirimbo del reinicio tiene mucha lógica.
 
En cuanto vuelva a casa lo pego (no se cuanto durare en la facultad, tengo Analisis y Diseño de Algoritmos....). Las unicas comprobaciones que he hecho es que CCcam esta bien, tanto los permisos de los archivos como el server.
El tema de la tv, es una Sony pero de las normales, sin mucha tecnologia adicional en plan wifi y cosas asi xD.
 
bueno, como pediais aqui pongo mi archivo root

Código:
00 05 * * * sh /usr/lib/enigma2/python/Plugins/Extensions/LDteam/scripts/Reboot.sh
05 05 * * * sh /usr/lib/enigma2/python/Plugins/Extensions/LDteam/scripts/Comprobar_proceso.sh
15 05 * * * sh /usr/lib/enigma2/python/Plugins/Extensions/LDteam/scripts/Standby.sh
30 16 * * * sh /usr/lib/enigma2/python/Plugins/Extensions/LDteam/scripts/libera_memoria.sh

A ver que me comentais
 
Me pasa algo curioso, me ha dado por entrar al WebControl y veo sin problemas la lista de canales antigua y los reproduce sin problemas... sin embargo en el deco no aparecen. Arrojad algo de luz sobre mi!! xD

Pdt: os cuelgo un par de fotos para que veais lo k me sale. Parece que solo me muestra los canales de radio.

en esta deberia aparecerme una lista de canales llamada ismael
BjFLR.jpg


Aqui es cuando seleccione que me muestre todo. Si sigo bajando solo me aparecen emisoras de radio
HXTcL.jpg


Y esto es lo que veo actualmente xD
u67D1.jpg


Gracias!
 
Última edición:
A ver.. entra en el dreamboxedit y descarga la lista del deco a ver que te sale ....
O sea recibir archivos desde dreambox.
 
Pues haciendo eso que me dices chirimbo me saca la lista de canales de ismael o_O. Estoy empezando a pensar que estoy en "modo radio" o algo por el estilo
 
le pego un UP ;)
 
Mostandose la lista si pulsas Favoritos te sale algo,eso ya me paso una vez y lo solucione pulsando favoritos ya me mostraba la lista.

Saludos
 
No, si pulso en favoritos me sale lo de Radio, antes cuando pulsaba en favoritos me salia la lista de canales que le meti que venia con el nombre de "Ismael" y otro de favoritos, ambos han desaparecido de mi GigaBlue sin embargo, si desde el dreamboxEDIT le digo que recibo los canales que hay en el GigaBlue, me salen como si estuviesen, por lo que me lleva a pensar que de alguna forma el gigablue solo me esta mostrando la lista de canales de radio.
 
Has pulsado a la izquierda del power en el mando done pone TV/RAD,yo suelo utilizar el dreamset para cargar las lista y hasta ahora funcionando al pelo.

Saludos
 
Eso digo yo.. pulsa l botoncito TV/RAD a la izquierda del powerrrrr
 
Vale, me autoproclamo el Gili***as del foro xDDDDDDDD. Muchas gracias!

Un problema resuelto, ahora a ver si consigo resolver lo de tener que conectar y desconectar el HDMI y lo del wifi, que no se conecta solo al encenderse
 
Lo del HDMI borrando el plugin HDMI CEC se solucionaba,ya se comento en otro post.

Saludos
 
Bueno, le pego un pequeño UP de nuevo a ver si doy con la solución a dos problemillas que aun tengo.

El problema del HDMI aun no he conseguido arreglarlo, incluso he desactivado el plugin HDMI CEC, pero sigo teniendo que desenchufar y volver a enchufar el HDMI cada vez que saco del reposo al deco.

Por otro lado, tampoco he solucionado lo del wifi. Cada vez que el deco se apaga por completo, a la hora de arrancarlo tengo que tambien iniciar manualmente la Red.

Gracias por vuestra ayuda!
 
Prueba a borrar el plugin tal como dice r3s3t, a ver qué pasa.
 
Borrarlo completamente? Lei que lonas no lo recomendaba porque era un plugin de la imagen o algo parecido.

Gracias!
 
From lost to the river... xD
 

Temas similares

R
Respuestas
1
Visitas
711
Arduramix
Arduramix
babu_season
Respuestas
3
Visitas
1K
babu_season
babu_season
K
Respuestas
25
Visitas
6K
kekozizou
K
G
Respuestas
26
Visitas
4K
garlo
G
M
Respuestas
5
Visitas
1K
machinehead109
M
Atrás
Arriba