• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Cosa rara con CCcamInfoPHP

qué version de cccaminfo usas?
 
yo borraba el ccamnifo y lo volvía a instalar o le ponía una version anterior para probar. no tienes nada que perder
 
A ti te ha vuelto a pasar? y que version usas tu?, y voy prerandome la version anterior haber si hay suerte.
 
a mi es que no me ha pasado...jejejejej
 
que version usas guadito? asi pruebo con la que usas tu, lo mismo es esta version que tiene fallos,esque es un porculo por la mañanas tener re reiniciar para que vuelva todo a la normalidad.
 
yo he usado la 5 mucho tiempo...ahora tengo la DT6...leí en su momento configuraciones para compatibilidad con según qué WIN usaba.

pero yo no he tenido problemas con w7.

de todas formas deja el cron programado par que te pegue un reinicio de emu y así de momento te quitas de lios
 
como? explicate dejar el cron para que haga reinicio de emu!, yo tengo el cron como viene con su reboot,standby y lo de liberar memoria.
 
es que ahora no uso el giga, pero vamos, lo puedes hacer seguro desde el blue panel (no me sé la ruta) y le das a "añadir" o bien busca la ruta mediante ftp donde esté el cron y añadele la misma línea que tengas puesta pero cambia la hora y al final ponle "restartemu"

aún así a ver si un compi que lo esté usando te lo aclara bien con las rutas correctas y eso
 
Voy a ello haber que puede ser,porque todas las mañanas que tenga que reinciarlo para que vuelta todo a la normalidad es un coñazo.
 
si lo dejas con el cron programado y bien es un problema menos del que tendrás que preocuparte
 
Pues nada que no hay manera, he cambiado de version a 2.0.9 hago el reinicio enigma para que me guarde los cambios, y despues de un rato trabajando le hago un reboot para probar y me sigue saliendo dichoso -559853535, decir que he borrado la carpeta con ip dentro de htdocs.

Decir que he notado que cuando entro por filezilla y hago cambios en cualquier archivo y le digo guardar,me los guarda pero con una hora mas,no se eso tendra algo que ver, haber si algun compañero me puede orientar porque me esta pasando esto.
 
lo de preparado me refiero al cron r3.

sobre la compatibilidad yo uso w7 y perfecto no sé si por usar xpsp3 te puede dar algún problema.
Pon la cccam.cfg que tienes a ver si tienes algún valor raro por ahí.
 
Aqui te lo paso

######################################################################
# CONFIGURACION #
######################################################################


SERVER LISTEN PORT : mi puerto
ALLOW WEBINFO : yes
WEBINFO USERNAME : root
WEBINFO PASSWORD : xxxxxxxx
TELNETINFO LISTEN PORT : 60000
WEBINFO LISTEN PORT : 61001
ZAP OSD TIME : 0
OSD USERNAME : root
OSD PASSWORD : xxxxxxx
OSD PORT : 80
SHOW TIMING : yes
MINI OSD : yes
DEBUG : no
DISABLE EMM : no
EXTRA EMM LEVEL : yes
#MINIMUM DOWNHOPS : 1
CAID PRIO FILE : /etc/CCcam.prio
PROVIDERINFO FILE : /etc/CCcam.providers
CHANNELINFO FILE : /etc/CCcam.channelinfo
#LOG WARNINGS : /tmp/warnings.txt




######################################################################
# ENLACES DE NEWCS Y MBOX #
######################################################################
#N: 127.0.0.1 50001 dummy dummy 01 02 03 04 05 06 07 08 09 10 11 12 13 14 256 #SBOX


######################################################################
# ENLACES PARA ACTUALIZAR CARD #
######################################################################
 
r3s3t, yo a día de hoy sigo con el mismo jaleo.
Le di vueltas al tema e intenté descartar que fuese por el servicio que se conecta a internet en el inicio y sincroniza la hora, pero no saqué nada en claro...
¿Cómo tienes configurado el archivo root de la carpeta /etc/cron?

El mío es tal que así:

Código:
10 05 * * * sh /usr/lib/enigma2/python/Plugins/Extensions/LDteam/scripts/Reboot.sh
15 05 * * * sh /usr/lib/enigma2/python/Plugins/Extensions/LDteam/scripts/Mantener_sbox.sh
16 05 * * * sh /usr/lib/enigma2/python/Plugins/Extensions/LDteam/scripts/Mantener_CCcam.sh
20 05 * * * sh /usr/lib/enigma2/python/Plugins/Extensions/LDteam/scripts/Standby.sh
50 12 * * * sh /usr/lib/enigma2/python/Plugins/Extensions/LDteam/scripts/libera_memoria.sh 
50 19 * * * sh /usr/lib/enigma2/python/Plugins/Extensions/LDteam/scripts/libera_memoria.sh
 
Hola compound que bueno tenerte por aqui,ya que tu tienes el mismo problema yo.

El cron es el que viene con la imagen por defecto.

Aqui te pongo mi cron:

Código:
00 04 * * * sh /usr/lib/enigma2/python/Plugins/Extensions/LDteam/scripts/Reboot.sh
35 04 * * * sh /usr/lib/enigma2/python/Plugins/Extensions/LDteam/scripts/Standby.sh
00 09 * * * sh /usr/lib/enigma2/python/Plugins/Extensions/LDteam/scripts/libera_memoria.sh
00 16 * * * sh /usr/lib/enigma2/python/Plugins/Extensions/LDteam/scripts/libera_memoria.sh
00 23 * * * sh /usr/lib/enigma2/python/Plugins/Extensions/LDteam/scripts/libera_memoria.sh
 
Ok, podemos descartar entonces que sea problema de mi script de mantener las emus vivas.
Le he echado un ojo al script de StandBy:

Código:
#!/bin/sh
wget -q -O - http://127.0.0.1/web/powerstate?newstate=5
#DESCRIPTION=This script Stanby the box
echo ""
exit 0

Voy a cambiar el valor 5 de newstate por el 0, que debería ser el correcto para Standby. A ver qué pasa mañana... xD
 
Yo lo que he observado esta mañana que si haces un reinicio enigma no desvaria el cccaminfophp,en cambio si hace un reboot ya cuando vas hacer consultar las estadisiticas ya de le fue la olla, haz la prueba sin cambiar ese parametro veras que cosa mas rara, primero hazle el reinicio enigma y vas y hacer consulta y sale todo bien, en cambio si le haces el reboot se va todo.
 

Temas similares

er_colgao
Respuestas
2
Visitas
911
Tururu
Tururu
Rubeeen
Respuestas
1
Visitas
631
filin436
F
jabellan2
Respuestas
5
Visitas
859
erik
Rubeeen
Respuestas
3
Visitas
1K
Rubeeen
Rubeeen
T
Respuestas
5
Visitas
1K
guadito
guadito
Atrás
Arriba