• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Lista de canales E2 Astra vs Hotbird 4-10-12

:84: Ande andarannn ?? :109:

jajjajaja, bueno.. los acabo de poner en mi lista, una hannibal modificada un poco a mi gusto, si quereis la subo, hot+astra
 
JAJA,estaba editando que me he colado con tantos archivos que tengo xd,voy hacer limpieza que tengo el pc que parece un ratonera.
PD.yo tambien la tengo a mi gusto,no tiene nada que ver con estas,tengo canales del tdt mezclados con los del sat,me es mucho mas comodo.
 
en el HD2 no me sale ni nada de la infromacion de la peli, etc.. el EPG os funciona ?
 
no,dale un poco de tiempo jeje
 
Inquieto que es uno.. digo.. va.. ya he grabao algo mas.. vamos a borrar... :152:
 
no,dale un poco de tiempo jeje

Pues a mi sigue sin salirme la informacion de canal+ 2 HD ni de golf HD, la del EPG digo, verse se ve estupendamente :p:p
 
gracias, cuando pueda la cambio.
 
Osti, que cachondo el aparatito...

Tanto en el canal+2 HD como en Golf HD se queda en el visor E2, no sale el numero de canal, en cambio pones otro canal y no hay problema...
 
Muchas Gracias Ronin por el esfuerzo

Un saludo
 
Gracias Ronin
 
Atrás
Arriba