• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Empezar con HTPC y cardsharing

Compound, necesito tu ayuda.

Resulta que todo lo tenía como yo quería... EPG varios días, Streaming a traves de ipad/iphone/XBMC ... grabaciones ... TODO.
Después de un reinicio del Quad, este se queda colgado y tengo que empezar desde el principio, pero no logro que me funcione el streaming.

He intentado desde 0, recuperando la copia de seguridad ... pero nada... puedo hacer Streaming de los canales TDT y libres, pero no los demás... por lo que he pensado que será problema de CCCam, pero he probado varias y nada. Si intento hacer streaming desde el ordenador, ipad etc la pantalla sale en negro ( sólo puedo ver el canal que tenga seleccionado en el Quad ).

No es problema de sintonizadores, ya que funcionan correctamente.
De hecho, me aparece como que hay flujo de datos en un monitor de red del ordenador ( sobre 800-1,3 MB/s ), pero no se ve nada... no llega a abrir la ventana del VLC.

Otra cosa que no entiendo es que cuando le da la gana, cuando reinicio se ven los menus como "en baja definición" ... no así la película ( sólo loos menus ).

Alguna solución ?.


EDITO: pues con los últimos drivers todo solucionado :) .
 
Última edición:
Buenas,

despues de comparar varias configuraciones en windows, en linux, con xbmc con mediaportal, etc. La que me ha dado mejor resultado es openelec con skystar2 hd. El zapeo, no noto apenas diferencia con respecto al deco, grabaciones aún no lo he comprobado porque no es una cosa que habitualmente utilice. En el xbmc tengo desactivada la actualización de openelec ya que al actualizar me da el vdr problemas de error sintonizador ocupado, he estado leyendo y es un problema que están intentando corregir. Utilizo vdr porque tvheadend en las ultimas versiones disponibles de openelec da un error cada dos por tres el tvheadend que aparece en el log, este error lo tienen detectado los creadores de openelec y están intentando solucionarlo, según he leido al respecto. El vdr lo tengo funcionando con dvbapi, es la configuración más estable que he encontrado hasta el momento. De hardware uso una caja spectra a cual viene con su mando y la placabase incorporada, un disipador de cobre y una fuente de alimentación con dos ventiladores que también venía en el pack.
 
Atrás
Arriba