• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


problema en CCcam

E

edu27

Usuario Avanzado
Registrado
9 Mar 2011
Mensajes
1.034
Reacciones
0
Puntos
39
bueno aver os expongo mi problema, hoy me he metido en ccam y todo perfecto visualizo lo que me llega y eso pero mis peers son pocos(2) me ven off aver si me ayudais a encontrar elproblema de porque ellos me ven off y yo a ellos on
 
imagino que abras mirado puerto y actualizada ip
comenta a ver
 
eso mismo , asmirado el puerto de tu deco y que tenga todo actualizado?? y con la ip de tu deco claro
 
cierto revisate los puertos que esten abiertos y que la ip este actualizada,saludos.
 
si el puerto esta on y la ip me recomendais configurarla en el deco yo es que tengo el dyndns en el router
 
la ip tiene que estar arreglarla en la tarjeta de red del deco cuando tengas una elegida y desmarcado el dhcp todo en el deco luego tebas a tu routers abres el puerto de tu dyns osea de tu host con la ip que le allas asignado a tu deco ok??
 
acabo de hacer el test de red en el deco y me sale todo verde menos el dhcp rojo por que esta desactivado
 
si asi tiene que estar por rebisa en tu routers si el puerto esta abeirto con la ip del deco eh!! no del pc!!
 
los he abierto como hice en el ibox cuando empece con el mbox y no tuve problema

mi router es un speedtouch585v6
 
los he abierto como hice en el ibox cuando empece con el mbox y no tuve problema

mi router es un speedtouch585v6

Insisto Edu, tienes los puertos mal configurados... no es normal que veas a los servidores y no a los clientes..

Cccam funciona, pero a ti no se te puede hacer ping..

Esta tarde miramos.
 
abrire uno nuevo y luego esta tarde os lo paso para que me lo cambies aver si asi funciona
 
Cambia las dns en el router pon las de google y tambien en el Gigablue,a mi me paso algo parecido al principio al cambiar el ibox por el GigaBlue,parece una tonteria pero muchas veces te puedes volver loco.

Saludos
 
bueno probare tambien otro modo de abrir el puerto que me han dicho cuando he lllamao a orange si no funciona pues probare lo del dns
 

Temas similares

H
Respuestas
5
Visitas
2K
nokia5110
nokia5110
R
Respuestas
1
Visitas
1K
Arduramix
Arduramix
S
Respuestas
3
Visitas
3K
Arduramix
Arduramix
S
Respuestas
2
Visitas
1K
segui09516
S
J
Respuestas
2
Visitas
961
jfim88
J
J
Respuestas
0
Visitas
722
juansepe
J
Atrás
Arriba