• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Posibles problemas, Posibles soluciones

M

mikiapc

Colaborador
Registrado
19 Ago 2012
Mensajes
320
Reacciones
0
Puntos
19
Bueno, desde que me he introducido en este mundillo se me han presentado algunos problemas que no he sabido resolver y que finalmente su solución era muy muy simple. Mi idea es que entre todos comentemos esos problemas y como finalmente los solucionamos. Expongo yo algunos que he tenido:

CCcam no funciona!! Pero eso como va a ser?? He comprobado permisos y está todo bien instalado!! Y hasta tengo internet!!

Que no punda el cúnico. A mi se me presentó este problema y la solución era fácil, no tenía configuradas las DNS!!
También es posible que se te haya cambiado la IP y no hayas actualizado el dominio.

Me ha desaparecido la lista de canales y no veo nada!!

La solución es tan simple como pulsar el boton de arriba izquierda, situado junto al de apagar, así de simple. En esta otra ocasión me desapareció la lista de canales y únicamente me salían canales de radio. Me volvi loco buscando por la configuración del GigaBlue alguna opción para pasar del "Modo Radio" al "Modo TV". La solución era tan sencilla que hasta sentí vergüenza de mí cuando me la dijeron...

Soy Ingeniero Industrial, Ingeniero Informatico y Licenciado en Magistero y aun así no sé como grabar algo desde el deco!!

No te preocupes, chirimbo está aquí para ayudarte:

Como formatear en ext2:

Formatear USB o HDD externo en ext2 desde telnet

Como grabar en USB o HDD externo:

Como Grabar con un disco duro externo o USB externo con imagen LD 1.2

Cada vez que enciendo el deco tengo que enchufar y desenchufar el cable HDMI!!!

No se si seré el único, pero el problema era bastante raro. Al final me he dado cuenta que si primero pongo el canal HDMI de la tele y luego enciendo el deco el problema se resuelve, sin embargo si lo hago al contrario (primero enciendo el deco y posteriormente entro en el canal del HDMI) tengo que enchufar y desenchufar el cable. En mi caso tengo una tele Sony Bravia pero de las básicas básicas.

En construcción...
 
Última edición:
Le pego un UP a esto, que la idea es que entre todos pongamos los problemas de este estilo que se nos presentaron
 
Muchas gracias chirimbo, los añado ;)
 
En primer lugar pedir disculpas por si mi pregunta no es adecuada al objeto en este post.

Simplemente comentar que en mi Gigablue HD 800 sd no se me ven los canales HD, el resto si, he probado a reiniciar con el boton azul del mando y nada de nada.

¿Me podeis ayudar?

Muchas gracias.
 
no me hagas mucho caso, pero eso no puede ser cosa de tus primas?
 
Perdona pero no te endiendo
 
Vamos.. que te falta chicha en tus amigos y x eso noblos ves

Enviado desde mi GT-I9300
 
prueba el zdf hd para comprobar que se ven o alguno de esos libres
 
Lo curioso es que el canal plus 1 hd lo veo, pero a veces se escucha mal, y el resto no se ve.

Lo he reiniciado y le hize reboot y nada.

¿Que hago?
 
otro pequeño problema resuelto!
 
Aporto algo que me ha dado mucha guerra:

Problema:
-Intento hacer una instalacion de una imagen que ha salido nueva, pero por mas que lo intento no se instala, ni con el usb trasero ni el delantero

Solucion:
-CAMBIA DE PENDRIVE, parece una tonteria pero me he pegado 5 dias con jodiendas, fue coger otro pen y todo a la primera

un saludo
 
yo siempre lo hago con el mismo d siempre ,ese lo tengo solo para eso jeje
 
Gracias mikiapc por tus aportes que me son de gran utilidad .
Mi problema con el cable hdmi,es que no me funciona nunca,ni enchufandolo antes ni despues.Sera problema de configuracion?.
tengo que ver el deko a traves de la salida de video (conectores rca).
Hay alguna solucion.?
 
Atrás
Arriba