Resultados 1 al 3 de 3

Consulta Ccam + Mbox

Estás en el tema Consulta Ccam + Mbox dentro del subforo Compilación y Desarrollo GigaBlue en LonasDigital. Hola, puede parecer muy tonto pero por eso pregunto, para aprender. Tengo el GigaBlue HD800 SE Combo con la imágen de Lonas V1.2 y le he metido la emu Mbox, he conseguido hacerla intercambiar y vionar por ella. Ahora que ya, más o menos domino Mbox, voy a meterle Ccam pero me surge una duda. Voy a instalarle la Ccam al igual que hice con Mbox, usando esta Ccam: http://www.lonasdigital.com/compilacion-y-desarrollo-gigablue-1219/cccam-2-1-3-para-ld-1-0-a-47514/ Bien, ahora una vez que tenga...

Este tema tuvo 651 Visitas y 2 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Corsal ha iniciado este hilo.
    Corsal está desconectado
    Título:  Miembro de Lonas Rango:  Miembro de Lonas
    Receptor
    GB 800HDSE
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    5

Hola, puede parecer muy tonto pero por eso pregunto, para aprender. Tengo el GigaBlue HD800 SE Combo con la imágen de Lonas V1.2 y le he metido la emu Mbox, he conseguido hacerla intercambiar y vionar por ella. Ahora que ya, más o menos domino Mbox, voy a meterle Ccam pero me surge una duda. Voy a instalarle la Ccam al igual que hice con Mbox, usando esta Ccam: http://www.lonasdigital.com/compilac...d-1-0-a-47514/

Bien, ahora una vez que tenga instalada la Ccam lo que me gustaría, es poder intercambiar con Mbox+Ccam y visionar por Mbox. Pues según tengo entendido si le instalo la Ccam, de momento tendré la Mbox por un lado y la Ccam por otro. ¿Cómo hago para que funcionen Mbox+Ccam (para intercambio) y visionar por Mbox. ¿Tengo que cambiar algo?.

He leído que lo que tendría que cambiar es el script de inicio, pero no sé que es eso, ni dónde se cambia, ni si es eso lo que hay que cambiar (quizás no tenga que hacer nada, no lo sé por eso pregunto).

A ver si me echáis una mano. Un saludo a todos.

Citar Citar  

r3s3t está desconectado
    Título:  Super Moderador Rango:  Super Moderador
    Receptor
    GigaBlue SE+
    Firmware
    OpenLD-1.8 ®
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    312

Tienes que cambiar el script,no te valdria ni el del MboX ni el del CCcam,unos pos mas atras tienes los script MboX-CCcam.

Saludos

GigaBlue HD SE Plus Combo
    [IMG]http://***************************************************[/IMG]
    Plato Motorizado 1,20cm

Citar Citar  

3. Los siguientes usuarios agradecieron a r3s3t por su mensaje :

Corsal (05-10-12)

Corsal ha iniciado este hilo.
    Corsal está desconectado
    Título:  Miembro de Lonas Rango:  Miembro de Lonas
    Receptor
    GB 800HDSE
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    5

Osea, primero instalo la emu ccam, en ese momento, no me irá ninguna de las dos emus. Hasta que cambie el script. Entonces si no ¿?.

Citar Citar  

Subir