• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


El efecto Wat ( Amenaza de aceptación por parte de la esposa ) ¿ Como os afecta ?

jorxru

jorxru

Colaborador
Registrado
16 Ago 2010
Mensajes
890
Reacciones
0
Puntos
39
Hablando con chemeitor de configurar un htpc estamos mirando de que sea algo sencillo para que nuestra señora o señoras (con todos los respetos para las féminas del foro) les sea fácil usarlo y que despues no tengamos tanganas en casa por la dicultad jejeje aparte de eso, podéis contar como lleváis los cacharos en casa con la mujer, cables, aparatos electronicos y demas cachivaches tegnologicos.

A esto le llaman el efecto WAT= Wife Acceptance Threat (Amenaza de aceptación por parte de la esposa )

Yo particularmente cada vez que cambio de cacharro tengo un rifirafe de ordago jejeje y no te digo nada cuando monte mi amplificador, torres de altavoces, conexión por hdmi con el pc y cablee toda la casa y comedor, un poco mas y me cuesta el divorcio.

¿ como lleváis el efecto WAT ?

Nota del autor:

Esto no quiere decir que todas las mujeres sean unas zarpas , en caso contrario de alguna forera que ponga sus experiencias de marido torpon
 
:109::109::109:

Muy bueno... la mia, pues no me puedo quejar, protesta un poco al cambiar de aparatitos, pero un poquitin, luego dice.... va compratelo.

Mi equipo:

GIGA, vengo de IBOX500
Ampli harman cardon
Altavoces BOSE 5.1, frontal de 50 ctm satelites frontales de 30, traseros tipicos en forma de cubito.
HDD multimedia emtec 850
Play3
WII
Proyector de LED Xsagon HD
pantalla de 102"

Todo en el salon, la unica condicion, que no se vea ningun cable ni regata, ni canal ni nada de eso.

Total todo empotrado, agujeros en el suelo para pasar los cables por el garaje.
 
Yo pensaba que WAT era Woman Against Technology jajajaja
Jorxru, muchos de los dolores de cabeza con las mujeres se solucionan tirándote 1 día entero para configurar como a ella le gusta un Logitech Harmony.
A mí me amenazó con echarme de casa.... aunque en parte tiene toda la razón: 1 mando para la TV, otro para el deco, otro para el HTPC, un mini-teclado para el HTPC, otro mando para el ampli, PS3, X360...........
Eso si, ¡encantada de haber heredado un iPhone la jodía! Dice que ahora no lo cambia por otro.
 
Yo pensaba que WAT era Woman Against Technology jajajaja
Jorxru, muchos de los dolores de cabeza con las mujeres se solucionan tirándote 1 día entero para configurar como a ella le gusta un Logitech Harmony.
A mí me amenazó con echarme de casa.... aunque en parte tiene toda la razón: 1 mando para la TV, otro para el deco, otro para el HTPC, un mini-teclado para el HTPC, otro mando para el ampli, PS3, X360...........
Eso si, ¡encantada de haber heredado un iPhone la jodía! Dice que ahora no lo cambia por otro.

Luego si le das un mando de esos que controlan todo , se les electrocuta la neurona tegnológica , por que ese mando tiene mas de dos botones jejeje, pero no se queja la joia cuando ve el salvame en hd xd
 
No me creo que nadie mas no tenga problemas con sus respectivas...

Venga que internet es anónimo


 
vivan os armony
yo me pille 3 el mes pasado

SALON: el mando controla el plasma 42" Panasonic, BlueRay Panasonic, WD Streaming Wifi "modulado" Gigablue
COCINA: el mando controla LED 42" OKI, WD Streaming Wifi, BlueRay Panasonic "modulado", Gigablue "modulado"
DORMITORIO: el mando controla LED 32" LG, WD Streaming Wifi "modulado", BlueRay Panasonic "modulado", Gigablue "modulado"

* Todo modulado mediante SCART-UHF usando canales S y con extensores IRDA Televés.

p.d. ahora estoy escribiendo octavillas plastificadas con "Guias Rápidas" para que no me llame a media mañana y me diga: "como enchufo....."

jajajajajajajajajaj

SALUDOS.
 
:109::109::109:

Muy bueno... la mia, pues no me puedo quejar, protesta un poco al cambiar de aparatitos, pero un poquitin, luego dice.... va compratelo.

Mi equipo:

GIGA, vengo de IBOX500
Ampli harman cardon
Altavoces BOSE 5.1, frontal de 50 ctm satelites frontales de 30, traseros tipicos en forma de cubito.
HDD multimedia emtec 850
Play3
WII
Proyector de LED Xsagon HD
pantalla de 102"

Todo en el salon, la unica condicion, que no se vea ningun cable ni regata, ni canal ni nada de eso.

Total todo empotrado, agujeros en el suelo para pasar los cables por el garaje.

chirimbo jajaj eres mi idolo!.

ese harman cardon suena de vicio yo tambien tengo uno, que con la play y el deco.... dan un resultado cojonudo. Como no!, ni un cable que se vea. jejej. La mujer lo acepta simplemente por que la instalación no da miedo mirarla.
 
"modulado" ?? que significa?
 
Cuando quieras estas invitao a echar unas carreritas al WRC o al F1 2012, que se me olvido...

Asiento con backet mas volante logitech G25 :285:

chirimbo jajaj eres mi idolo!.

ese harman cardon suena de vicio yo tambien tengo uno, que con la play y el deco.... dan un resultado cojonudo. Como no!, ni un cable que se vea. jejej. La mujer lo acepta simplemente por que la instalación no da miedo mirarla.
 
Modulado es que con un "modulador" (jajajaja) paso la señal de SCART/RCA (video) a UHF/VHF (antena) y así lo veo por toda la casa. Ayudado de los extensores IRDA, puedo cambiar de canal con el mando desde cualquier habitracion de la casa.

PROS: Con 1 solo aparato. Consumo electrico.
CONTRAS: Calidad SD. Si mi hija quiere dibujos; eso va a misa y me jodo.

saludos.
 
Atrás
Arriba