• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Configurar Ncam para JSC SPORT

Hola ese archivo lo tengo asi puesto aunque si te fijas hay canales repetidos, ya sabes corta y pega, lo puedes poner asi


0500,042400:20F5|jscs +1
0500,042400:20F6|jscs +2
0500,042400:20F7|jscs +3
0500,042400:20F8|jscs +4
0500,042400:20F9|jscs +5
0500,042400:20FA|jscs +6
0500,042400:20FB|jscs +7
0500,042400:20FC|jscs +8
0500,042400:0A93|jscs +5
0500,042400:0321|jscs +6
0500,042400:0322|jscs +7
0500,042400:0323|jscs +8
0500,042400:0A8D|jscs +1
0500,042400:0A90|jscs +2
0500,042400:0A91|jscs +3
0500,042400:0A92|jscs +4
 
Hola sayco se me olvido ponerlo el cccam que uso es la version 2.1.3, mas que nada por que con la 2.1.4 no sales como local. El cccamtest.sh y el ncamtest.sh para ponerlo en el gigablue hay que editarlo y cambiar la ruta donde te crea el log, puedes poner la que quieras, yo aconsejo esta var/volatile/log/cccamtest.log y /var/volatile/log/ncamtest.log. Tendras que editar esos dos archivos, por que la ruta que tienen ahora mismo es para el vu+ultimo.
Un saludo
compi asín loe puesto.

script CCcamtest.sh
Código:
#!/bin/sh
echo " ----- CCcam Test basado en Script de www.gbo*foru*.com -----" 




date=`date` 
echo "Starting CCcamtest -vamos... que está en marcha- : $date" >> /var/volatile/log/cccamtest.log




while [ 1 ] 
do
pidof CCcam >/dev/null
if [ $? -eq 0 ] ; then
echo ""
else
date=`date` 
echo "Restarting CCcam : $date" >> /var/volatile/log/cccamtest.log
/usr/bin/CCcam &
if [ $? -eq 0 ] ; then
echo "ok!"
else
echo "no funcionó. Trata de hacerlo de forma manual"
fi 
fi
sleep 60
done




exit 0

Ncamtest.sh
Código:
#!/bin/sh
echo " ----- Iniciando test lector Ncam -----" 




date=`date` 
echo "Iniciando test lector Ncam : $date" >> /var/volatile/log/ncamtest.log




while [ 1 ] 
do
pidof Ncam >/dev/null
if [ $? -eq 0 ] ; then
echo ""
else
date=`date` 
echo "Reiniciando Ncam : $date" >> /var/volatile/log/ncamtest.log
/usr/bin/Ncam &
if [ $? -eq 0 ] ; then
echo "ok!"
else
echo "no funcionó. Trata de hacerlo de forma manual"
fi 
fi
sleep 60
done




exit 0

que atributos le doy.
 
Ponlos en la carpeta /usr/script y dales atributos 755, luego desde blue panel arranca la emu Ncma_CCcam213.sh y por telnet mira haber si te arranca primero Ncam, despues Ncmatest.sh, seguido el CCcam y despues el CCcamtest.sh, si te ha arrancado todo bien, mira por ftp los archivos log que te habra creado en /var/volatile/log, como lo arrancas con la emu te crea una linea que dice que el cccam este arrancado desde tal hora y tal, si se cae te lo levanta solo y crea otra linea como que ha reiniciado el cccam a tal hora, asi sabes si se cae en algun momento y a que hora.
Un saludo
 
Ponlos en la carpeta /usr/script y dales atributos 755, luego desde blue panel arranca la emu Ncma_CCcam213.sh y por telnet mira haber si te arranca primero Ncam, despues Ncmatest.sh, seguido el CCcam y despues el CCcamtest.sh, si te ha arrancado todo bien, mira por ftp los archivos log que te habra creado en /var/volatile/log, como lo arrancas con la emu te crea una linea que dice que el cccam este arrancado desde tal hora y tal, si se cae te lo levanta solo y crea otra linea como que ha reiniciado el cccam a tal hora, asi sabes si se cae en algun momento y a que hora.
Un saludo
en telnet que pongo para ver lo que me dices, saludos
 
Tienes que poner "ps" sin las comillas para ver lo que esta corriendo en el deco.
Un saludo
 
tengo un problema que ahora me lee la tarjeta el cccam y Ncam a la vez, en el cccaminfo me sale dos lineas verdes la 127.0.0.1:xxxxx y la /dev/sci0 , saludos...
 
Hola sayco reinicia enigma2 despues de arrancar la emu, de todas maneras en el script de arranque de la emu entre
el ncamtest.sh y el cccam pone sleep 10, cambialo a sleep 20 o 30 para asegurarte que ncam esta totalmente arrancado antes que arranque el cccam, para que el ncam se haga con el tarjetero.
Un saludo

Pd.- ya me diras si te funciona bien
 
hola compi quite tu script porque no me arrancaba las emus, no se porque seria, saludos...
 
hola el problema que me sale de las dos lineas verdes en shares la 127.0.0.1:xxxxx y la /dev/sci0, veo que es debido ala cccam 2.1.3, a la 2.1.2 y con la cccam 2.1.4 me sale una linea sola la 127.0.0.1:xxxxx pero con hops 10, total e puesto otra vez la cccam 2.0.9 y me sale la linea en el shares bien y parece que va bien ahora, sera por los archivos de configuración que faltaban en la carpeta /var/tuxbox/config por que lleva ya 1 hora y media y no sea caído nada toquemos madera, saludos...
 
Hola haber si hay suerte y te va bien, y ahora que me acuerdo referente a la version del cccam, en el gigablue segun dijo el maestro lonas la version que funcionaba bien era la 2.0.9, es que como yo lo tengo montado en el vu+ no me acorde del tema de la version. Bueno ya me contaras haber si te funciona bien
Un saludo
 
hola compi quite tu script porque no me arrancaba las emus, no se porque seria, saludos...
Hola compi tienes razon es que anoche estaba un poco chungo con el costipado y se ve que no regia bien, te pongo el script de arranque modificado para el gigablue, el que puse es el del vu+ultimo con BH.

Ncam_CCcam_Ncam.sh

#!/bin/sh


CAMNAME="NCam + CCcam"


remove_tmp () {
rm -rf /tmp/*.info /tmp/*.tmp
}


echo "[SCRIPT] $1: $CAMNAME"
start_cam ()
{
remove_tmp
sleep 2
start-stop-daemon -S -x /usr/bin/Ncam -b /dev/null &
sleep 15
start-stop-daemon -S -x /usr/script/Ncamtest.sh &
sleep 15
start-stop-daemon -S -x /usr/bin/CCcam /dev/null &
sleep 15
start-stop-daemon -S -x /usr/script/CCcamtest.sh &



}
echo "[SCRIPT] $1: $CAMNAME"
stop_cam ()
{
remove_tmp
start-stop-daemon -K -s 9 -x /usr/bin/CCcam
start-stop-daemon -K -s 9 -x /usr/bin/Ncam
start-stop-daemon -K -s 9 -x /usr/script/Ncamtest.sh
start-stop-daemon -K -s 9 -x /usr/script/CCcamtest.sh
}
case "$1" in
start)
start_cam
;;
stop)
stop_cam
;;
restart)
$0 stop
$0 start
;;
*)

esac




exit 0

Y perdona el empanamiento.
Un saludo
 
hola javynely, no te preocupes espero estés mejor del constipado, acabo de poner el script de Ncam_CCcam_Ncam.sh, pero en tmp se crean 2 log. de ncamtest.log , pero de CCcamtest.sh no ay log. y esto se sigue parando, saludos...
 
Hola sayco cuando lo arranques miralo por telnet con el "ps" que te haya arrancado todo y en la secuencia que te comente ncam,ncamtest.sh,cccam y por ultimo cccamtest.sh, tiene arrancar asi, si no haz una cosa, lanza la script de arranque, reinicia el enigma2 y despues cuando este arrancado reinicia el deco, creo recordar que en el gigablue le costaba un poco arrancar, pero al final funcionaba. Prueba y me dices si tira. En /var/volatile/log te tiene que crear los dos log de los archivos test.sh
Un saludo
 
Hola sayco cuando lo arranques miralo por telnet con el "ps" que te haya arrancado todo y en la secuencia que te comente ncam,ncamtest.sh,cccam y por ultimo cccamtest.sh, tiene arrancar asi, si no haz una cosa, lanza la script de arranque, reinicia el enigma2 y despues cuando este arrancado reinicia el deco, creo recordar que en el gigablue le costaba un poco arrancar, pero al final funcionaba. Prueba y me dices si tira. En /var/volatile/log te tiene que crear los dos log de los archivos test.sh
Un saludo

ok gracias, probare después ahora lo tengo con cccam a pelo para ver el partido de futbol, ya te contaré, saludos...
 
Hola sayco cuando lo arranques miralo por telnet con el "ps" que te haya arrancado todo y en la secuencia que te comente ncam,ncamtest.sh,cccam y por ultimo cccamtest.sh, tiene arrancar asi, si no haz una cosa, lanza la script de arranque, reinicia el enigma2 y despues cuando este arrancado reinicia el deco, creo recordar que en el gigablue le costaba un poco arrancar, pero al final funcionaba. Prueba y me dices si tira. En /var/volatile/log te tiene que crear los dos log de los archivos test.sh
Un saludo
hola javynely cuando te refieres a lanzar el script de arranque por donde lo dices en el aparato o por telnet, saludos...
 
Hola sayco lanzarlo por el blue panel.
Un saludo
 
nada compañero no va ahora ni tira de la tarjeta, joder que quebradero de cabeza, saludos..
 
nada compañero no va ahora ni tira de la tarjeta, joder que quebradero de cabeza, saludos..

Para el Gigablue has de ponerlo como te dije, no rula con otro script
 
Para el Gigablue has de ponerlo como te dije, no rula con otro script
hola lonas, loe puesto como tu dices y las carpetas que me dijiste que dejara vacías la e rellenado con lo que puso el compañero javynely, y a arrancado veo por mi tarjeta por 127.0.0.1:xxxxx pero cuando cambio de canal en la mora ya no vuelve a tirar de ella coge de las casas por cccam, saludos...
 
hola lonas, loe echo tal como me dijiste aquí http://www.lonasdigital.com/gigablue...75/#post297617 y encima le puesto http://Script Comprobar_proceso en proceso loe puesto a "900" y crea el log. pero se sigue cayendo el cccam y no lo activa también le cambie lo de la emu que traía cccam y le puse Ncam + Cccam, ya no se que hacer estoy aburrido ni puedo con sbox y ahora tampoco con Ncam, también lo puse en el cron para que de madrugada lo lanzara, tendré que volver a poner cccam solo para que la gente no raje y probar en otro momento porque lleva todo el día parado asta que llegado de trabajar, saludos...
 

Temas similares

tinieblas
Respuestas
72
Visitas
18K
papelone
P
M
Respuestas
4
Visitas
1K
MoJoStYk
M
R
Respuestas
13
Visitas
5K
Deleted member 68371
D
M
Respuestas
13
Visitas
2K
Marco1976
M
locofeeds
Respuestas
21
Visitas
2K
locofeeds
locofeeds
Atrás
Arriba