• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Reabierto el subforo

  • Autor Javilonas
  • Fecha de inicio
  • Respuestas 0
  • Visitas 1.043
Javilonas

Javilonas

Trovador Loco
Developer
Registrado
10 Sep 2006
Mensajes
25.305
Reacciones
2.688
Puntos
322
Buenas loneros,

esta decisión está tomada gracias a los compañeros que me han estado mandando privados animándome a continuar el proyecto, voy a seguir las indicaciones de estos, no tengo que esconder nada, creo que desde primera hora he ido de frente con el tema, al que no le guste que beba agua y punto. La petición es respetar lo que ya está hecho a día de hoy, es tontería desechar algo funcional (y de que manera), si acaso puede que me cepille el soporte a CCcam directamente y dejarlo solo como lector de la Card, no es definitivo, ya veremos que sucede.

Decir que no habéis sido ni 2 ni 3, son bastantes privados y email en otros idiomas solicitando que reconsiderase el tema, entiendo que muchos tenían el mismo problema con sus card nagra como las tenía yo, de ahí su creación, no le voy a dedicar mas tiempo por ahora por que dispongo de tiempo limitado últimamente, pero si me pondré cada vez que tenga un rato a revisar los posibles errores que se encuentren,

Solo aclarar que esto lo hago por los usuarios que estáis usando Ncam y que no entienden que un proyecto que funciona a la perfección sin problema alguno (véase los gigablue) no siga adelante (básicamente xD) y por tanto es tontería que tengan que ir dejando los mensajes de ayuda en secciones que no corresponden a Ncam.

Intentaré dejar suficiente info para ayudaros en todo lo que pueda, pero aclaro que no me vais a tener de manera activa por este subforo por que el tiempo que dispongo es muy limitado, aún así intentaré pasarme de vez en cuando a ojear que problemas tenéis y sus posibles soluciones ;)

PD: Para que no suceda lo mismo que la última vez (tocahuevos inside) se han puesto los mensajes bajo moderación previa, por tanto no desesperar cuando creen un tema o contesten a un post, estos han de ser moderados por un MODERADOR o ADMIN.

Un saludo
 

Temas similares

Javilonas
Respuestas
0
Visitas
842
Javilonas
Javilonas
agomez18_3
Respuestas
0
Visitas
76
agomez18_3
agomez18_3
R0NIN
Respuestas
0
Visitas
835
R0NIN
R0NIN
Platón
Respuestas
2
Visitas
259
Javilonas
Javilonas
Platón
Respuestas
1
Visitas
723
virus_g
virus_g
Atrás
Arriba