• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Cambio de casa y por tanto de ip.

pikaxuxu

pikaxuxu

Amigo de Lonas
Registrado
27 Sep 2010
Mensajes
53
Reacciones
0
Puntos
20
Buenas a todos,

Como he dicho en el título me cambio de casa, mi problema es que la cuenta Dyndns que uso para compartir esta asociada a la Ip de mi casa, lo que no se, es si se puede de alguna forma hacer que ese dominio elquesea@dyndns.org se asocie a mi nueva IP de la casa nueva y de esta manera no me vere obigado a crear una nueva cuenta e informar a todos mis peers para que ellos me cambien.

No se si me he explicado correctamente. Igual es una tonteria lo que estoy preguntando.

Espero que me podais ayudar.

Un saludo a todos.
 
simplemente entras en la apgina de dyns y ledas a actualizar y listo se actualiza a tu nueva ip y sin problemas...
 
No hombre no... tu IP se actualizara a la IP de tu cuenta DYN desde la que "conectes y entres como usuario.."

Precisamente para eso creamos las cuentas.. para que cuando nos cambie la IP se nos redireccione a la nueva.
 
Ole, muchas gracias por vuestras respuestas.

Es decir que cuando monte el deco en mi nueva casa, entro en mi cuenta de dyndns y la actualizo a la ip de esa casa, no?

Muchas gracias.
 
sep pero siempre que tengas la misma compañia de internet que en la otra casa...., y tenga la misma ip del deco siempre...
 

Temas similares

K
Respuestas
26
Visitas
2K
rodri28
R
metris1000
Respuestas
214
Visitas
29K
pavon
pavon
M
Respuestas
1
Visitas
515
jfox86
J
J
Respuestas
7
Visitas
892
djjuanje
D
usuarioforos
Respuestas
0
Visitas
842
usuarioforos
usuarioforos
M
Respuestas
2
Visitas
414
martin1
M
Atrás
Arriba