• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


incapaz de abrir los puertos

madmax80

madmax80

Salvaje de carretera
Usuario VIP
Registrado
8 Ago 2012
Mensajes
304
Reacciones
0
Puntos
34
Pues nada chavales que la verdad que en este router nunca se me habia ocurrido abrir puertos y ahora que me pongo no me los abre.Imposible vamos.Es un belkin N150 y pongo los puertos y la ip del deco y nada.Alguien me puede echar una mano cracks?Saludos
 
gracias tio pero esque en realidad ya se hacerlo el problema es que no se por que coj..es no los abre XD
 
reinicia el ruter y despues haz la operacion
 
pues ni con esas macho,el nod no deberia de influir en nada no?
 
el antivirus dices??
 
si pero desactivado y sigue igual
 
el antivirus no creo que tenga que interferir en la apertura de puertos
 
nose esque estoy flipando,no tiene mas,ip del deco y los puertos que quiero abrir:61:
 
pues intenta resetear el routers y empeza de 0 todo, wifi, apertura de puertos etc... muchas veces biene bien resetearlo...
 
nada no doy con ello :61:
 
llama a la compañia ami me dijeron otra forma de abrirlos y esa me funciono y no los tutoriales que vi por internet
 
yo creo que solo me queda eso
 
Pues nada, sigo sin poder abrirlos, he cambiado de router y lo mismo asi que empiezo a pensar que igual es el firewall del eset. Mañana más y ahora a dormir que mañana toca madrugar. Buenas noches
 
firewall del eset,compi, creo que es eso desactiva el firewal que a mi me pasa algo pareceido pero com el DCC cuando lo abro tengo que desactivar el firewal,yo estoy provando el eset smart segurity v.6 y tengo esos problemas,desactivalo y despues abre los puertos y veras como te funciona
s@lu2
 
madmax80 as solucionado ya el problemas ? tengo algo parecido es para saberlo.
 
Hola a mi con hitron de Ono me pasa lo mismo,abro los puertos y la pagina
De comprobacion de puertos me sale que estan serados,lo curioso es que mbox me va sin pdoblema comunico con todas las verciones de mbox y gbox.
Creo que es algun fallo te salen cerrados pero en realidad estan abiertos.
Saludos
 
tambien hay routers que tinene su propio firewal buscalo y si el tuyo lo tiene desactivalo
 
Ahora estoy currando, probaré a la tarde haber. Saludos

Que sea leve compañero, teniendo en cuenta que estamos en domingo.

Por cierto, no puede ser el ESET el causante de no poder abrir los puertos a no ser que compartas la conexión desde el PC.
Prueba a actualizar el Firmware del router, igual hay suerte.

Salu2
 

Temas similares

Mingui
Respuestas
15
Visitas
2K
C_aeronáutico
C_aeronáutico
B
Respuestas
2
Visitas
979
bucana
B
E
Respuestas
1
Visitas
485
Arduramix
Arduramix
santre
Respuestas
26
Visitas
4K
Arduramix
Arduramix
Atrás
Arriba