• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


ayuda cortes ccam

Consulta 
G

gordiace

Usuario Registrado
Registrado
24 Nov 2008
Mensajes
4
Reacciones
0
Puntos
1
uso ccam como cliente , si pongo una cline de freeserver pues veo una rato y empieza a cortarse cada vez los cortes mas largo si miro por camphpinfo me dice que esta ofline y al segundo actualizo y esta on ,eso es normal puede ser fallo de mi conexion o es del freeserver ?
 
lo del freeserver....no sé no lo veo yo muy estable y seguro...
 
no uses freeserver son una m***** yo no los he usado pero segun me han dicho tienes que cambiar la line cada hora o asi si kieres verlo bien
 
he probado una linea de prueba y funciona perfectamente por lo menos ya se que lo tengo todo bien configurado,
 
perdon si he incumplido las normas la falta de costumbre , me repasare las normas para que no vuelva a ocurrir gracias
 

Temas similares

U
Respuestas
5
Visitas
5K
U2Endless
U
milk
Respuestas
11
Visitas
4K
thunder
thunder
D
Respuestas
4
Visitas
862
T
Atrás
Arriba