• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


¿Que version de cccam usar?

xuanxe

xuanxe

Usuario VIP
Registrado
30 Ago 2012
Mensajes
340
Reacciones
0
Puntos
19
HOla, que versión aconsejais??

saludos!!
 
Yo tengo la 2.1.4, y me va muy bien. Antes tenia 2.1.3 era muy estable pero no podia ponerle el softca*.
 
Yo también te recomiendo 2.1.4, es la que tengo actulamente y va perfecta de momento.
 
algun link para instalarla?

gracias!
 
por cierto he cambiado a 2.1.4 pero en el cccaminfo me aparece todavia como si tuviese el 2.0.9 ???
 
resetea el cccaminfo
 
debe ser otra cosa, en la webinfo tampoxo salen
 
he puesto la 2.13 al final
 
La mejor 2.1.3.
 
Yo tengo la 2.3.0. Por que decis que es mejor la 2.1.3? Yo pensaba que la 2.3.0 era posterior a la 2.1.3 y por tanto era mejor....
 
venga ke se pone interesante.. pros y contras de versiones...
 
Yo he probado la 2.3.0 y tambien muy bien,pero se comenta que posee un backdoor y no es muy recomendable usarla por poblemas de seguridad,tampoco se ha podido demostrar nada de lo que se dice.

Saludos


 

Temas similares

magrebi
Respuestas
9
Visitas
4K
sabril
S
D
Respuestas
6
Visitas
6K
rodri28
R
D
Respuestas
3
Visitas
3K
davis99
D
miguelcbc
Respuestas
9
Visitas
3K
miguelcbc
miguelcbc
luzyfuego
Respuestas
6
Visitas
5K
luzyfuego
luzyfuego
Atrás
Arriba