• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Problema Rarísimo

I

illohacker

El Centinela de la Web
Usuario Avanzado
Registrado
18 Oct 2011
Mensajes
786
Reacciones
1
Puntos
79
Hola a todos, en primer lugar no se si este post va aquí, pero es donde mejor ubicado lo veo.

Ayer empezó a cortarse la señal del Liga y me pareció raro, acto seguido cambié y en los demás (Astra) fallaba, miro y tengo muchísima gente OFF así de buenas a primera.

¿Qué me puede haber pasado?

Gracias.
 
Es raro, porque los fallos tradicionales son:

-Dyndns te la juega y no te das cuenta, recomdable tener instalado adyn o el propio cliente de dyndns para que siempre este actualizado.
-Cambio de ip de la dream (por tenerlo configurado por dhcp), con lo cual la redirección de puertos se va al carajo.
-Y lo más probable, algun fallo en tu server cccam, prueba a restaurar el fichero de configuracion si has hecho cambios ultimamente.

ya nos cuentas.
 
Las dos primeras descartada, yo uso mbox y edito el ficho de manera tradicional
FTP ¿Alguna otra idea?
 
De mbox no controlo nada, por lo tanto dejemos a algun compi que sepa decirte algo, xq el error debe venir de por ahi...
 
mi consejo es que te pases a cccam yo hace 3 o4 dias me cambie antes usaba mbox y tenia 100peers azules y tenia cortes en algunos canales de los que menos se ven , y ahora con 3o4 creo que tengo veo todo incluso mucho hd eso si con al gun corte pero se ve
 
si supiese hacerlo, lo haría todo el mundo habla que es mejor.
 
hay buenos tutos por el foro
 

Temas similares

Atrás
Arriba